Iglesia

Diversas Expresiones Artísticas en Celebración del 31 de Octubre en Temuco

Spread the love

Llaman a inscribirse para participar en gran evento cristiano evangélico que se realizará en el mundialista Estadio Germán Becker, con capacidad para 18.000 asistentes.

Spread the love

El Departamento de Jóvenes del Consejo Regional de Pastores de Temuco, Chile, invita a inscribirse a todos quienes desean expresar su fe y su arte en alabanza a Dios, durante la celebración del Día de las Iglesias Cristianas Evangélicas, el próximo 31 de octubre de 2009 en el Estadio Germán Becker, evento espera reunir una multitud de 18.000 personas y contará con la participación de la banda argentina Rescate.

Una extensa jornada con diversas expresiones artísticas ligadas a la música y la fe será la que se vivirá el próximo 31 de octubre en la capital regional de la Araucanía, cuando se celebre por segunda vez el Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Protestantes de Chile. Desde mimos y malabaristas hasta músicos locales y una banda argentina reconocida internacionalmente, serán parte de una magna celebración que tendrá como centro el estadio mundialista de Temuco.

La directora del grupo vocal y de danza Proyección Juvenil, Ingrid Henríquez Gajardo, coordinadora general del evento, hace un especial llamado a las niñas y niños de 6 a 12 años, quienes podrán participar en su propio grupo unido “Proyección Juvenil Kids”, el cual estará a cargo de Alejandra Sanhueza. También se invita a participar a todos los demás jóvenes con habilidades para la danza y el canto, para formar así un gran conjunto Proyección Juvenil.

Para inscribirse y seguir el proceso de selección, los interesados en participar que tengan habilidades en la danza y el canto deben presentarse puntualmente el sábado 1 de agosto a las 12:00 Hrs. en la oficina del Consejo Regional de Pastores, ubicada en Antonio Varas #415 esquina Las Heras, Temuco, portando una carta de recomendación pastoral y en el caso de los niños además acompañados de un adulto.

Otras expresiones artísticas como mimos, payasos, malabaristas, pintores y batucadas también serán bienvenidas en el evento, si cumplen con los requisitos mencionados. Para mayor información pueden escribir a Eventos@AgenciaSeven.info.

También las bandas, grupos y solistas que pertenezcan a las diversas iglesias cristianas evangélicas y protestantes de la ciudad podrán participar en la magna celebración del 31 de octubre, previa inscripción y selección a través de la Agencia Seven, encargada de las Relaciones Públicas y Prensa del evento, escribiendo a Bandas@AgenciaSeven.info.

El Departamento de Jóvenes del Consejo Regional de Pastores de Temuco espera la presencia de una multitud de 18.000 personas en el Estadio Germán Becker, para la celebración del Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Protestantes de Chile, evento que ya tiene confirmada la participación de la banda argentina Rescate.

Post Visitors:74

Leave a Comment

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:8
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:22
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:64
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:40
Read More