15°C New York
04/23/2024
Iglesia

El autor Jeff Adams se reunirá con pastores en un evento del CEC

Jul 16, 2009
Spread the love

El próximo jueves 30 de Julio se llevará a cabo un desayuno pastoral en la ciudad de Buenos Aires organizado por el Centro de Entrenamiento Cristiano (CEC), en la sede de ACIERA (Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina). Allí se presentará el escritor Jeff Adams, autor del manual de discipulado “Direcciones”, un estudio bíblico con 18 lecciones interactivas que ofrece direcciones esenciales para crecer en la vida espiritual y desarrollarse como discípulo de Jesucristo.

Además participará Thomas Vögelin Director del CEC y Coordinador CIMA 2010 también estará presente en el desayuno. Quien presentará de CIMA 2010, un campamento misionero que se realizará en la provincia de Córdoba en enero próximo.

El Dr. Jeff Adams es el pastor principal desde 1984 del Templo Bautista de la ciudad de Kansas en Estados Unidos, con más 30 años de experiencia como misionero en El Salvador y la enseñanza bíblica. Bajo su liderazgo, su iglesia se convirtió en una base multicultural enfocada en misiones para establecer una red mundial de iglesias con el mismo sentir. Asimismo, fundó el seminario por extensión “¿Qué Dice la Biblia?” para capacitar bíblicamente al liderazgo hispanohablante del mundo y equiparlos con herramientas para cumplir la obra del ministerio en una forma fructífera.

Jeff tiene una maestría en Literatura Sagrada y un doctorado en Predicación Expositiva del seminario Trinity Theological Seminary; y ha publicado los estudios bíblicos: “Reality Living”, “Psalm 119” y “Job, Filemon, Searching for Truth”.

CIMA (Campamento Internacional Misionero del Americasur) es un evento único para capacitar y motivar a los jóvenes a una nueva dimensión sobre las misiones mundiales, ofreciendo herramientas para descubrir y desarrollar dones y talentos.. El proyecto consta en una parte teórica, que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 16 al 22 de Enero de 2010; y una parte práctica a realizarse del 22 Enero al 07 de Febrero, en algún lugar del mundo. También habrá un programa especial para el entrenamiento de pastores y líderes.

Desayuno pastoral, 30 de julio, 10 horas, Combatientes de Malvinas 3810 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Post Visitors:338

Leave a Reply

You cannot copy content of this page