15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Realizarán Culto de Acción de Gracias en el Congreso de Perú

Jul 14, 2009
Spread the love

Con la finalidad de contribuir a la pacificación social del país, los trabajadores cristianos del Congreso de la República realizarán un culto de “Acción de Gracias” el miércoles 15 de julio en el hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea”.

La singular ceremonia que se realiza por segundo año consecutivo es organizada por funcionarios, asesores, periodistas, secretarias y trabajadores manuales cristianos que laboran en el Congreso de la República y tiene el respaldo de los congresistas Alda Lazo Ríos de Hornung, Juan David Perry Cruz y Luisa María Cuculiza Torre, entre otros.

En opinión de Pepe Gomero Alvarado, presidente del denominado Trabajadores cristianos del Parlamento Nacional, “la ceremonia tiene como propósito agradecer a Dios por la vida y bendiciones que recibimos, pero también orar por las autoridades del país con el objetivo que el Congreso elabore leyes justas para la nación y el Ejecutivo tenga prudencia y sabiduría para gobernar en unidad a los 28 millones de peruanos, aunque seamos un conjunto de nacionalidades con modos de vida distinto”.

El orador principal del Culto de Acción de Gracias será el orador cubano, Josué Green, orador internacional que ejerce el pastorado en diversas iglesias de Las Asambleas de Dios en Cuba, Perú y los Estados Unidos. También participará el coro polifónico de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince, grupo coral que también se presentará en el “Culto Anual de Acción de Gracias” con el presidente Alan García de fiestas patrias.

Para la reunión del miércoles se espera tener como invitados a congresistas, alcaldes, autoridades del Poder Judicial, Defensoría del Pueblo y representantes de la sociedad civil.

Los organizadores son miembros de diversas iglesias evangélicas, comunidades cristianas y grupos carismáticos que laboran en el parlamento peruano. La ceremonia también es apoyada por distintas instituciones cristianas como los Gedeones Internacionales, Sociedad Bíblica Peruana y la Asociación Internacional de Periodistas Cristianos, institución que tiene algunos de sus miembros como trabajadores del Congreso de la República del Perú.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page