15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Lanzarán One World en México para Centroamérica

Ago 18, 2009
Spread the love

Del 8 al 10 de Abril 2010 en Salamanca Guanajuato México Jesus Warriors y Redes Juveniles lanzarán para México y Centroamérica dentro del congreso internacional Redes Juveniles 2010, uno de los proyectos mas ambiciosos a nivel mundial llamado: «10.10.10 ONE WORLD», donde se espera que millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo se movilicen para declarar el «Día mundial de la juventud con valores cristianos». La ayuda a jóvenes en riesgo es el principal motivo de ONE WORLD en el próximo 10 de Octubre de 2010.

Coicom, CVC La Voz, Enlace Musical, Laussana, Cruzada Estudiantil, Noticia Cristiana y varios ministerios más se han sumado a esta gestica histórica juvenil junto a las principales organizaciones de Latinoamérica. Redes Juveniles 2010 uno de los congresos más esperados de Semana de Pascua, donde miles de jóvenes de todo México y otros países de Latinoamérica se han dado cita, tiene como objetivo desafiar y capacitar a las nuevas generaciones a ser agentes de cambio en sus comunidades.

El lema del congreso para esta edición es Revolución de Jesús. Los organizadores anuncian que ya tienen como oradores confirmados: Ale Gómez de Argentina, quién reúne miles de jóvenes en un estilo innovador de evangelismo, director general de Jesús Warriors y One World. Nicolás Duarte, conferencista internacional de avivamiento, hombre que Dios esta usando fuertemente en Sanidades y milagros.

Felipe del Castillo, Conferencista altamente solicitado con un mensaje desafiante para este tiempo. Pablo Landa, uno de los oradores preferidos de la juventud, con un estilo audaz, divertido y un mensaje ungido, acompañado de un impactante testimonio. Mauro Servín, conferencista internacional juvenil, coordinador- anfitrión de Redes Juveniles, y representante de One World México. Las bandas confirmadas son: Vértice, quiénes cuentan con canciones de alabanza y adoración contemporánea que están bendiciendo en extremo a la juventud y pueblo de Dios. Biviana Servín & Equipo de Alabanza de Redes Juveniles, con un sonido fresco y un mensaje actual, sus canciones están bendiciendo a la nueva generación. Entre muchos más que también estarán aportando en talleres, tiempos de clamor y participaciones especiales.

Para mayor información de One World y Redes Juveniles 2010 visite: www.redesjuveniles.org y www.oneworld2010.org

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page