15°C New York
03/19/2024
Arzopispo Mexicano: «Los terremotos no son castigos de Dios»
Iglesia

Arzopispo Mexicano: «Los terremotos no son castigos de Dios»

Mar 2, 2010
Spread the love

Habló Diciendo: “es una visión demasiado primitiva y como queriendo conocer que es lo que sucede en la mente de Dios, esto sucedió por que cada vez hemos pecado más, Dios evidentemente nos castiga. No es así, no tenemos nosotros la clave para conocer realmente lo que sucede como resultados de acontecimientos de sucesos naturales”.

Martín Rabago por el momento, dijo de que aún no piensan enviar ayuda a Chile, y que no a habido movimiento de instituciones o asociaciones por ahora.

También con respecto a algunas controversias constitucionales enviadas por el estado, aprobadas por su distrito federal, que lo que hace es permitir el casamiento entre personas del mismo sexo, contra eso de inmediato mostró estar en desacuerdo y señaló: “Lo que le preocupa a la iglesia es darle categoría la matrimonio, por que esto atenta contra la dignidad y el fondo de la familia y porque además una legislación de esta naturaleza tiene repercusiones en la percepción cultural de la sociedad”, señaló.

“De alguna manera las leyes conforman la cultura de una sociedad, cuando las leyes establecen este tipo de conductas se va creando un ambiente cultural, que es permisivo, que reconoce que es legítimo y eso está socavando la base de una institución que no es fruto de la iglesia, no es la iglesia que ha inventado la familia y el matrimonio del mismo sexo”, fue lo que terminó de concluir.

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page