Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Pastores Evangelicos de Michoacán han recibido amenzas de grupos delictivos según una nota del periodico Reforma.

Esta comprobado que ni los predicadores se salvan de tener que pagarles a estos malhechores. El asunto tiene muy complicado a los Pastores Cristianos Evangélicos. El realizar grandes eventos en sus templos es sumamente caro ya que implica pagar una cuota de “protección” a los narcotraficantes.

”Están tratando de ’rentiarlos’ grupos de narcotraficantes. Les exigen una renta mensual por no hacerles nada en el sentido de que les dicen: ’Hay dinero. El dinero entra los domingos’”, señaló un dirigente del Comité Nacional Evangélico de Defensa.
”La exigencia es dinero a cambio de la vida de un Pastor o no atentar contra los fieles durante los eventos que se vayan a realizar.

”Les hablan (a los predicadores), les piden lo que quieren y (les advierten) que tengan cuidado, que saben dónde viven, a qué hora salen y entran de su casa, cuál es su modus vivendi, datos de su automóvil; les dan referencias muy exactas”.
Por separado, un representante de la organización cristiana Voz de los Mártires, encargada de documentar actos de intolerancia religiosa y represión, indicó que iglesias grandes de Chihuahua, Nuevo León y Michoacán han recibido amenazas de secuestro contra sus Pastores por parte de ”Los Zetas”.