Connect with us

Iglesia

Impresentable: Pastores de Michoacán deben pagar a narcos para realizar eventos masivos en sus iglesias

En Michoacan ser evangelico cuesta bastante debido a que narcotraficantes seducen diariamente a pastores y miembros de las iglesias para asegurarles “protección”.

Publicado

en

Pastores Evangelicos de Michoacán han recibido amenzas de grupos delictivos según una nota del periodico Reforma.

Esta comprobado que ni los predicadores se salvan de tener que pagarles a estos malhechores. El asunto tiene muy complicado a los Pastores Cristianos Evangélicos. El realizar grandes eventos en sus templos es sumamente caro ya que implica pagar una cuota de “protección” a los narcotraficantes.

”Están tratando de ’rentiarlos’ grupos de narcotraficantes. Les exigen una renta mensual por no hacerles nada en el sentido de que les dicen: ’Hay dinero. El dinero entra los domingos’”, señaló un dirigente del Comité Nacional Evangélico de Defensa.
”La exigencia es dinero a cambio de la vida de un Pastor o no atentar contra los fieles durante los eventos que se vayan a realizar.

”Les hablan (a los predicadores), les piden lo que quieren y (les advierten) que tengan cuidado, que saben dónde viven, a qué hora salen y entran de su casa, cuál es su modus vivendi, datos de su automóvil; les dan referencias muy exactas”.
Por separado, un representante de la organización cristiana Voz de los Mártires, encargada de documentar actos de intolerancia religiosa y represión, indicó que iglesias grandes de Chihuahua, Nuevo León y Michoacán han recibido amenazas de secuestro contra sus Pastores por parte de ”Los Zetas”.

Iglesia

“Virgen de Guadalupe nos salvará de la pandemia” más que cualquier cosa

El virus apocalíptico que ha dejado mucho dolor y luto, hace posible que la despedida de un ser querido contagiado y fallecido sea indigna e inhumana.

Publicado

en

"Virgen de Guadalupe nos salvará de la pandemia" más que cualquier cosa

NOTICIACRISTIANA.COM.-Cientos de cristianos en el mundo ruegan porque cese el fin de la pandemia del Covid-19 en el mundo.

El virus apocalíptico que ha dejado mucho dolor y luto, hace posible que la despedida de un ser querido contagiado y fallecido sea indigna e inhumana.

Muchos apuestan a que la ciencia lo detendrá, otros ponen su confianza en el desarrollo de la medicina natural, la gran mayoría de los seres humanos en momentos así se acuerdan de ese ser supremo lleno de misericordia y confían en Dios y en su palabra; pero por otro lado están aquellos que aún continúan poniendo su mirada en una imagen con fervor y devoción. ¿Quién tiene la salida y solución a esta crisis? Sin duda sabemos que solo Cristo Jesús.

La palabra de Dios, la Biblia nos enseña en Isaías 53:4-5.Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Es solo través de él que podemos ser salvos, libres y sanos”.

En momentos así es donde el mundo entero debe unirse a una sola voz y clamar por misericordia, sanidad divina y confianza en aquel que fue y es el autor y consumador de la fe. Aquel por el cual tenemos salvación y vida eterna. Ese que es él único camino, verdad y vida para llegar al padre eterno.

Este 12 de Abril la iglesia católica pedirá la unión de todos los pueblos e iglesias del continente de américa, desde la Basílica Nacional de México, la Presidencia del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) para realizar un  “Acto de Consagración de América Latina y el Caribe a la virgen de Guadalupe”, con el fin de  pedirle por la salud y el fin de la pandemia.

“La convocatoria está prevista para que todos pongan la mirada en la misma, en estos momentos difíciles, en los que ella puede abrirnos las puertas de la esperanza”.

La única esperanza que tenemos que tomar en cuenta los que decimos ser seguidores de Cristo, es la de refugiarnos en los brazos del salvador.

Salmos 18:2 nos recuerda ¿Quién es nuestra esperanza? “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro”.

La pandemia del Covid-19 en el mundo, de cierto modo, también ha servido para depurar en muchos la fe, para ayudar a muchos a orientarse en el enfoque correcto de salvación; ha servido para unir más a las familias, a las personas, al prójimo, a los gobiernos. De cierto modo ha hecho que muchos dejen sus diferencias e ideologías a un lado.

En momentos de aflicción, de dolor y de desesperanza es cuando más Dios está cerca de su pueblo y atento al clamor de los justos. Él siempre con los brazos abiertos a no hacer acepción de personas, porque no quiere que ninguno se pierda sino que tenga vida eterna.

Cuando tomamos el tiempo de mirar a nuestro alrededor, es decir, nos mantenemos informados de lo que sucede a diario, no es difícil llegar a la conclusión que lo que este mundo más necesita, es un despertar a la verdad de Dios.

Solo Dios puede salvar, ante todo si un pueblo se humillare a sus pies, él promete sanar y restaurar. Como dice en 2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Iglesia

¡Nos vemos en el paraíso! dice antes de morir de Covid-19

Poco antes de morir el sacerdote Cirillo Longo, estiró las manos al cielo en exaltación  como si hubiese ganado la carrera.

Publicado

en

¡Nos vemos en el paraíso! dice sacerdote antes de morir de Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un sacerdote de Italia, levantó las manos al cielo y alabo  a Dios, mientras daba los últimos suspiros de vida después que lo infectaro de Covi-19.

Poco antes de morir el sacerdote Cirillo Longo, estiró las manos al cielo en exaltación  como si hubiese ganado la carrera, sirviendo de ejemplo y de inspiración a muchos en medio del dolor y el temor que ha provocado esta pandemia.

La etapa final de su vida comenzó un 12 de Marzo al enterarse que fue infectado por el Covid-19. Los siguientes 8 días fueron todo un calvario, su cuerpo lleno de dolor, noches y días de oración, sufrimientos y complicaciones respiratorias, incomunicación, aislamiento.

Un 17 de marzo tras haber recibido una llamada telefónica le dijo a un conocido “¡Nos vemos en el paraíso!”, oren, manden un abrazo a todos.  El sacerdote lleno de mucha fe y optimismo dejó un mensaje al mundo.

Antes de morir hizo un llamado al mundo a estar siempre cerca de la mano de Dios a través de la oración, “Oren mucho que vienen tiempos difíciles”.

Los fallecimientos en Italia asociados al coronavirus han alcanzado a la fecha de hoy los 13.155, tras registrarse 727 más en las últimas 24 horas.

Muchos sacerdotes, lideres religiosos y pastores a nivel mundial se han rendido a la muerte tras la infección mortal del Covid-19. Decenas permanecen contagiados y guardando cuarentena. Muchos siguen acompañando al pueblo, al rebaño desde las diferentes plataformas y espacios de formas y modos creativos.

Ellos también se enferman y mueren, sufren de cerca el dolor de las personas y víctimas. Muchos de ellos se exponen incluso al peligro de ser contagiados y rechazados.

El buen pastor da su vida por las ovejas, así lo enseña la Biblia en el libro de Juan 10:11-16.La crisis del Covid-19 demuestra que todos necesitamos de todos para vivir, con humildad, amor y fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Iglesia

Cristianos de rodillas claman en las calles de Brasil para cese de Covid-19

Publicado

en

Cristianos de rodillas claman en las calles de Brasil para cese de Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de cristianos de la Asamblea Deus en Abreu e Lima (PE) movilizó a sus miembros a clamar por las calles  de Brasil a favor de las autoridades públicas y de la pandemia de Covid-19.

El ejemplo fue seguido por muchos cristianos,“Dios escuchará la oración de la iglesia y liberará a Brasil de este mal”, dijo el pastor Roberto José dos Santos, presidente de IEADALPE, quien dirigió esta acción.

El grupo de cristianos salieron a las calles y se arrodillaron por las diferentes avenidas de las ciudades de Pernambuco, respetando la distancia adecuada para evitar el contagio. El pastor advirtió que los ancianos y las personas en riesgo no debían participar en este acto.

Frente al templo de Abreu e Lima, los miembros cantaron himnos de adoración al Señor, clamando a gran voz a favor de la nación. El pastor dirigió a los fieles en oraciones por el pueblo brasileño, la policía y todos los trabajadores que están trabajando  activos en este momento de crisis.

El ministerio de Salud de Brasil confirmó este martes que el número de decesos por el nuevo coronavirus subió a 201 tras registrarse 42 muertes en las últimas 24 horas, Según reportes de Infobae.

La cifra implica un aumento del 27 por ciento y es un récord para los balances diarios del país desde que se reveló el primer caso. A modo de comparación, hasta el lunes se habían registrado 159 muertes. Ese día hubo 23 nuevos decesos.

A pesar de que aún no se han tomado medidas extremas,  El Ministerio de Salud, el Congreso, la mayoría de gobernadores, alcaldes y diferentes sectores de la sociedad de Brasil defienden la adopción de medidas, como la cuarentena obligatoria y el cierre de actividades no esenciales; por otro lado el presidente Jair Bolsonaro contradice esas recomendaciones y  solo sugiere un aislamiento parcial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas