15°C New York
03/29/2024
Final de la cristiandad mayor desafío que afecta occidente
Iglesia

Final de la cristiandad mayor desafío que afecta occidente

Ago 21, 2010
Spread the love

El nuevo director de la Escuela Cristiana Internacional (CPI,), Richard Tiplady asegura que el final de la cristiandad es el mayor desafío que enfrenta la iglesia en el oeste.

Tiplady, inició en su nuevo cargo como director de CPI hace un mes, después de salir de la Misión Cristiana Europea, donde estuvo durante los últimos seis años como director británico.

La palabras de Tiplady, aterran porque “el mayor reto al que nos tienen que hacer frente en el Oeste de nuestra misión, es la de aceptar que la cristiandad ha terminado”, dice el director de CPI, agregando que “ya no estamos en una posición privilegiada de poder en la sociedad y en nosotros mismos no hay servicio, hemos hecho del evangelio no hay servicio, necesitamos, pedir a gritos para que vuelva”.

Tiplady, considera que la forma para revertir este problema crítico es “pensar de nuevo en nuestra forma de vivir como cristianos, como la iglesia, con el discipulado, y la función de liderazgo de la iglesia”.

El director de CPI habló de su pasión de ver una nueva generación de cristianos en libertad y creciendo en el ministerio y aún más vidas transformadas por el Evangelio. “El latido de mi vida cristiana y de mi espiritualidad es la misión, el evangelio es una buena noticia y quiero ver más vidas rendidas a Cristo”.

Tiplady dijo que otro desafío radica en reducir la «distancia psicológica» entre Inglaterra y Escocia para llamar más la atención de la CPI.

F: Christian Today

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page