15°C New York
04/19/2024
Iglesia que apoya homosexualismo incita a Anne Rice a unirse a ellos y no renunciar a su fe
Iglesia

Iglesia que apoya homosexualismo incita a Anne Rice a unirse a ellos y no renunciar a su fe

Ago 3, 2010
Spread the love

La Iglesia Unida de Cristo (UCC, por sus siglas en inglés), está tratando de invitar a Anne Rice, para unirse a su congregación después de que la escritora del libro: “Entrevista con el Vampiro”, anunciara su decisión altamente publicitada de “dejar de ser cristiana”.

Después del anuncio de Rice, la UCC, de 1.1 millones de miembros, montó la campaña titulada en Facebook: “Anne Rice, te gustara la UCC”, esto para para ofrecerle apoyo e introducirla a ella y a otros al cuerpo de la iglesia históricamente liberal.

El Rev. J. Bennett Guess, dijo que “somos cristianos, compartimos los valores de inclusión y razón de Anne Rice. Es importante que ella y otros sepan que una iglesia como la UCC existe”, expresó Guess, director de comunicaciones de la UCC, quien inició la campaña en Facebook.

Tal parece que la decisión de Rice de no seguir siendo más cristiana, se debe a una frustración como escritora por considerar “simplemente imposible pertenecer a esta pendenciera, hostil, controvertida, y merecidamente grupo no famoso”, dijo la escritora.

“Durante diez años, he intentado, he fracasado, soy una extraña, mi conciencia no permitirá nada más”, agregó confundidamente Rice, quien tiene 68 años de edad.

La escritora Rice, parece que desea volver a cometer el mismo error en su juventud, ya que ella había nacido en un hogar católico, pero al llegar a Nueva Orleans, Rice rechazó su fe cuando tenía 18 años para ganar la libertad y la búsqueda del conocimiento. Pero en 1998, después de casi cuatro décadas de negación de Dios, la “atea perseguidora de Cristo” , regresó a la Iglesia Católica, afirmando que se rendiría a Jesús.

Desde 1998 Rice, se dedicó a escribir libros cristianos en lugar de las novelas de vampiros que le hicieron ganar su fama y riqueza. “Mi conversión de atea pesimista perdida en un mundo que yo no entendía, a una creyente optimista en un universo creado y sostenido por un Dios amoroso es fundamental para mí”, dice Rice, pero que se contradice a la vez porque “seguir a Cristo no significa seguir a sus seguidores”, expresa ella.

“Estoy seguro de que el repudio público de Anne Rice al cristianismo ha sido difícil, pero un paso aparentemente necesario para que pudiera vivir auténticamente como una persona de fe y razón”, dijo el Rev. Geoffrey A. Black, ministro general de la UCC y presidente, cuyo primer organismo eclesiástico principal fue el primero enapoyar el matrimonio homosexual en el 2005.

F: Christian Post

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page