15°C New York
04/24/2024
Aguacero inunda una iglesia evangélica y ocho sectores de la capital de Honduras
Iglesia

Aguacero inunda una iglesia evangélica y ocho sectores de la capital de Honduras

Sep 22, 2010
Spread the love

Ocho sectores de la capital de Tegucigalpa, Honduras quedaron inundados con la tormenta de la tarde-noche de ayer. Los daños materiales son cuantiosos, pero por fortuna sus habitantes fueron evacuados a tiempo, informó el Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo el lugar más afectado por el torrencial lluvioso fue la zona 8 de la colonia Cerro Grande. En este sitio, el desbordamiento de la quebrada El Cacao dañó tres viviendas e inundó 45 más y la embravecida corriente arrastró cinco vehículos. También el exceso de agua produjo que capa asfáltica de la calle principal, se convirtiera como en un río.

Los habitantes vivieron momentos de crisis por el temor de perder sus vidas y aseguran que jamás habían visto algo parecido en su zona.

Lamentablemente la iglesia evangélica Oasis de Amor fue afectada con la tormenta hasta tal grado que quedó literalmente cubierta en agua. “Gracias a Dios, los daños sólo fueron materiales”, dijo una persona de apellido Ártica.

Don Macario y su esposa María Luisa Mendoza, aseguran que están vivos de milagro, pues apenas pudieron huir de su casa.

La zona 8 de la Cerro Grande cuenta con un muro que hizo que el agua se estancara, alcanzando casi metro y medio de altura. La tormenta eléctrica provocó la interrupción del fluido eléctrico en la zona 8 y hasta no se sabe cuándo se restablecerá la energía eléctrica.

F: La Prensa de Honduras

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page