Mexicanos cristianos marchan en Morelia por la paz en Michoacán

El sábado 6 de noviembre la comunidad cristiana de varios municipios de Michoacán y de otras entidades, marcharon por el Centro de la Ciudad para manifestarse a favor de la paz, sin importar que un día antes se habían dado distintos hechos violentos por la delincuencia organizada, los organizadores comunicaron que lograron juntar a 10 mil personas.

El pastor Uriel Rendón, declaró al final de la marcha que pensó que no se lograría la convocatoria: “Creíamos que los hechos de ayer iban afectar la participación de las personas, pero realmente la gente se volvió a sumar en medio del temor y la incertidumbre “.

Agregó que la iglesia pretende llevar un mensaje de esperanza a la ciudadanía que está viviendo violencia e inseguridad; el pastor de la Iglesia Torre Fuerte de Morelia, concluyó refiriéndose a las autoridades: “Más que hacerles un llamado nosotros, nos sumamos a orar por ellos, porque ellos hacen su parte y nosotros la nuestra”.

En la marcha la mayoría de las personas vestían de ropa blanca, algunos carros alegóricos y un grupo amenizaba al paso del contingente que se dirigía a la plaza Valladolid, donde ya tenía un escenario preparado donde darían fin a la marcha donde escucharon la palabra y cantaron.

En conferencia de prensa, hecha el 3 de noviembre para anunciar el evento, el pastor Rendón, reconoció que integrantes de la congregación cristiana han sido extorsionados y secuestrados por el crimen organizado, pero eso no impediría realizar la marcha para proclamar libertad y paz en esa ciudad.

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!