15°C New York
04/19/2024
Evangélicos realizarán vigilia por la paz en Río San Juan de Nicaragua
Iglesia

Evangélicos realizarán vigilia por la paz en Río San Juan de Nicaragua

Dic 7, 2010
Spread the love

Mientras hoy 7 de diciembre, los católicos nicaragüenses del país celebran en las calles la tradicional Gritería de La Purísima, los evangélicos se trasladarán al Río San Juan para realizar una vigilia con el objetivo de orar para que el conflicto entre Nicaragua y Costa Rica se solucione mediante el diálogo y no por las armas.

El reverendo Augusto César Marenco, pastor general del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, es quien organiza esta noche de clamor por Costa Rica y Nicaragua.

Marenco, enfatizó que pedirán a Dios para que ambos países centroamericanos, recurran a la comunicación, el entendimiento y la tolerancia para que finalmente culmine el conflicto que se ha generado en torno al Río San Juan de Nicaragua y la supuesta violación a la soberanía tica que alega el gobierno de Costa Rica, según informa hoy el diario La Prensa de Nicaragua.

“Orar por la paz y pedir a Dios que estos dos pueblos se entiendan y hagan la paz. La vigilia va orientada para que el conflicto se resuelva de forma sabia”, resaltó el pastor Marenco.

“Es una vigilia por la paz de los dos pueblos hermanos y que termine ese lenguaje de violencia de algunos costarricenses hacia Nicaragua y que ha provocado que muchos nicaragüenses que residen allá sufran las consecuencias”, concluyó Marenco.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page