15°C New York
04/19/2024
Iglesia Bautista de Westboro señala de adúltera a Betty Ford en sus funerales
Iglesia

Iglesia Bautista de Westboro señala de adúltera a Betty Ford en sus funerales

Jul 14, 2011
Spread the love

GRAND RAPIDS, Michigan (RNS) Una vez más la Iglesia Bautista de Westboro, hará de las suyas, esta vez ha anunciado planes de protestas durante el funeral en California y Michigan de la ex primera dama Betty Ford (8 de abril de 1918 – 8 de julio de 2011, esposa del ex-presidente Gerald R. Ford).

La Iglesia Bautista de Westboro, dijo que demostrará en los funerales que Betty Ford, se divorció de su primer marido, William Warren, antes de casarse con el difunto presidente Gerald R. Ford, publica el diario el Washington Post.

El grupo planeó piquetes de protesta en los servicios de Iglesia Episcopal Santa María en Palm Desert, California, el martes (12 de julio) y en la Iglesia Episcopal Grace en East Grand Rapids y hoy jueves cuando su ataúd se traslade en la caravana de vehículos para ser enterrada en el Museo Ford.

“Ford era una adúltera, por divorciarse de su primer marido, William Warren y casarse con el ex presidente Gerald Ford”, juzgó la Iglesia Bautista de Westboro.

Según el diario Christian Post esta iglesia, ha sido catalogada de muy radical, por lo que las demás iglesias cristianas. Westboro, recriminó a los medios de comunicación por permitir a Betty Ford por expresar sus puntos de vista sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, el aborto y el matrimonio del mismo sexo.

La membrecía de Westboro, está compuesta de miembros de la familia del pastor Fred Phelps, quien escoge con frecuencia eventos de alto perfil y emocionales para manifestarse. La Corte Suprema de EU, dijo este año que la iglesia de Kansas tiene derecho a la libertad de expresión a pesar de que se puede pronunciar palabras ofensivas, según publica Christian Post.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page