Connect with us

Iglesia

Claman para que llueva en Zacatecas donde no ha llovido hace 11 meses

El Consejo de Iglesias de Zacatecas en conferencia de prensa, pidió a las personas a sumarse en oración para hacer que Zacatecas sea una tierra de bendición y llueva, según dijo el presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas, Juan José Martínez.

Avatar

Published

on

Zacatecas .- Las Iglesias representadas en esta entidad y el Partido del Trabajo (PT) llamaron al pueblo zacatecano a orar por la llegada de las lluvias al estado.

El líder estatal del PT, David Monreal Ávila, aseveró: “Le pido a la gente que nos ayude con su oración para que ilumine al Ejecutivo estatal y que éste, a su vez, tenga la humildad para ir a recorrer el campo zacatecano”.

El petista criticó la declaración del gobernador Miguel Alonso Reyes, realizada a los medios de comunicación, en la que advertía que a pesar de los 11 meses sin lluvia, técnicamente no podía solicitar la declaratoria de desastre, debido a las reglas de operación del programa federal.

Por otro lado, el Consejo de Iglesias de Zacatecas también, en conferencia de prensa, pidió a las personas a sumarse en oración para hacer que Zacatecas sea una tierra de bendición y llueva, según dijo el presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas, Juan José Martínez.

Pidió unir fuerzas y pedir por la lluvia que tanta falta hace en el campo zacatecano. (Con información de agencias/GCE)

Al evento asistieron Alejandro Román, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Cirilo Rico, de la Iglesia católica, de la diócesis de Zacatecas; Víctor Manuel Rincón, de la Iglesia evangélica, y Gerardo Luna Tumoine, director de Asuntos Religiosos del gobierno del estado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks