15°C New York
03/28/2024
Evangélicos claman para que reine la paz en Cárdenas México
Iglesia

Evangélicos claman para que reine la paz en Cárdenas México

Ago 12, 2011
Spread the love

A mes y medio de haber iniciado la Cruzada de Oración por la Paz en Cárdenas, pastores de las diversas denominaciones llevaron a cabo una evaluación en la cual reconocieron la respuesta ciudadana en cada una de las campañas que hasta ahora han realizado, con la esperanza de que así se mantenga hasta el próximo 3 de septiembre que concluirá con una marcha.

En conocido salón de eventos, los pastores se reunieron y acordaron llevar el mensaje a sus hermanos de que no hay que bajar los brazos, por el contrario “hay que seguir orando, porque sin la oración todo es presunción, no pasa nada”.

En el encuentro que contó con la presencia de los empresarios que están impulsando esta jornada de oración, los pastores Elías López Álvarez, Daniel Olán Rojas y José Cruz Días, coincidieron en mencionar que se ha sentido el poder del todopoderoso para hacer que la gente participe y sobre todo para que hoy se respire un clima de paz y tranquilidad en el municipio.

Los pastores que forman parte de los más de 30 comités que integran este proyecto dieron a conocer que del 11 al 13 de agosto se llevará a cabo la siguiente campaña evangelística en la colonia Los Cañales, por lo cual invitaron a todos a asistir por las tardes cerca del tanque elevado del lugar para escuchar a predicadores de Estados Unidos y Colombia que estarán en la apertura y cierre, respectivamente. Revelaron que el día 18 de agosto se tiene prevista una jornada de oración en el parque central y el 3 de septiembre la marcha por diversas calles de la ciudad que culminará con un evento masivo en el estadio de beisbol.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page