15°C New York
03/28/2024
Red Evangélica de Veracruz niega que iglesia evangélica reciba dinero ilícito
Iglesia

Red Evangélica de Veracruz niega que iglesia evangélica reciba dinero ilícito

Sep 6, 2011
Spread the love

El Reverendo, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, aclaró que a diferencia de la Iglesia Católica, los pastores evangélicos no reciben dinero de procedencia ilícita, según publica el periódico y agencia de noticias, Imagen del Golfo de México.

“Los ministros de culto sabemos el promedio de diezmos que se reciben cada semana, no se está exento de recibir un diezmo de procedencia dudosa; sin embargo, los ministros de culto sabemos cuánto se recibe en promedio”, resaltó Trujillo Álvarez.

“En cuanto sabemos de una cantidad exagerada, debemos poner atención, preguntar de dónde viene y quién la dio, de dónde provino ese recurso”, dice el Reverendo haciendo hincapié que “en el reino de Dios no se gana dinero”, como lo promovió la iglesia católica con la venta de la indulgencias antes que ocurriera la reforma protestante en Alemania.

Trujillo Álvarez, le advirtió a los pastores a no caer en la tentación de la oferta de dinero de procedencia ilícita. El presidente de la REV, validó las acciones que emprendió el Gobierno del Estado contra ex ediles que cometieron presuntos delitos en perjuicio del pueblo veracruzano.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page