15°C New York
04/19/2024
Iglesia evangélica propone caminata saludable para combatir obesidad en México
Iglesia

Iglesia evangélica propone caminata saludable para combatir obesidad en México

Oct 25, 2011
Spread the love

Bajo el slogan “Caminando 2011… Por una vida mejor”, un grupo de porteños vestidos de blanco caminaron el fin de semana por el malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz México, quienes brindaron un mensaje de esperanza y amor a la sociedad y los motivaron a tener una vida ejercitada.

La caminata anual en pro de los valores y salud integral, inició en la avenida Paseo Miguel Alemán, dieron vuelta en la glorieta de Independencia y retornaron al punto inicial.

Más de dos mil personas, se unieron a esta caminata que fue dirigida por los pastores Claudio y Lucy Martínez de la Iglesia Cristiana Comunidad de Dios.

Lo que se consideró un sano esparcimiento y de convivencia entre amigos y familiares, fue al mismo tiempo un momento para pedir en oración por los porteños de lo que sufre el estado de Veracruz.

“Como hijos de Dios el mandato es cuidar el espíritu, alma y cuerpo, no se cuando se olvidó este principio ya que fue escrito hace mas de 2000 años. Ahora el gobierno de mexicano nos motiva a tener una vida saludable y los felicito”, resaltó el pastor Martínez.

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad, es por ello que se están estableciendo valiosas campañas para concienciar a la población a reestructurar los hábitos de alimentación.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page