15°C New York
03/29/2024
Evangélicos dominicanos marchan y oran contra la violencia
Iglesia

Evangélicos dominicanos marchan y oran contra la violencia

Nov 14, 2011
Spread the love

San Cristóbal.- debido a los altos índices de violencia registrados en el país, los evangélicos de la iglesia El Camino de Dios, realizaron una gran marcha con el lema: “Perdonando decimos no a la violencia”, publica el diario El Día de República Dominicana.

La marcha inició con cantos, mensajes bíblicos y explicando a viva voz la importancia del perdón, decenas de personas recorrieron desde las 10:00 de la mañana de ayer diversas calles de este municipio vestidos con t-shirts y gorras rojas, también con pancartas y globos alusivos a la actividad.

La masiva caminata inició desde la antigua Carretera Sánchez y concluyó en la Avenida Constitución, luego las personas se concentraron en el Parque Central e hicieron una proclama relativa a los beneficios de perdonar.

El pastor Juan Martínez, expresó que el incremento de la violencia en el país, ha causado odio y rencor, por lo que instó a la sociedad a que abra su corazón a Dios y se deje guiar por su palabra.

“Ira, violaciones, abusos, falta de valores… es tiempo de detener esto, hay que perdonar, liberar el corazón de tanta maldad y decirle sí a Dios”, resaltó Martínez.

Luego de la proclama en el Parque Central, el copastor Jabes Oller dirigió una oración en la que clamó a Dios por el pueblo de San Cristóbal y por el país, para que en la sociedad reine el perdón y el amor y cese la violencia.

La caminata forma parte de las actividades de la campaña “40 días de Perdón”, que lleva a cabo la iglesia El Camino a Dios desde el día 8 de octubre, para rescatar los valores familiares y mostrar a las personas la importancia de perdonar y tener a Dios en su corazón.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page