15°C New York
03/28/2024
Evangélicos marchan para declarar a la Ciudad de Juárez para Cristo
Iglesia

Evangélicos marchan para declarar a la Ciudad de Juárez para Cristo

Dic 5, 2011
Spread the love

Unos 300 evangélicos marcharon con biblias, panderos, pancartas con mensajes de esperanzan por los 4 puntos cardinales para reunirse en el Monumento Benito Juárez y declarar que la Ciudad de Juárez es una localidad para Cristo, publica el diario digital de México.

Los evangélicos de la Ciudad de Juárez, cantaron y oraron durante dos horas en los sitios ubicados al norte, sur, este y oeste para finalizar en el Monumento la marcha y destacar que “la felicidad no está en las posesiones, sino en entregar el corazón a Jesús”, expresó Edmundo Saucedo, pastor de la localidad.

“Se declaró que los muros de violencia, de drogadicción, de prostitución, de alcoholismo y de muerte caigan en el nombre de Jesús. No es a través de las armas sino un problema del corazón y la mente de las personas que se dedican a eso”, destacó el pastor Saucedo.

Aunque puso énfasis que los problemas inician en la familia donde lamentablemente se comenten todo tipo de pecados, como alcoholismo, drogadicción, prostitución, adulterio, divorcio y fornicación.

Ivonne Reyna, quien dice ser profeta, explicó que desde los cuatro puntos estratégicos y durante el recorrido se ungieron las calles con aceite y óleo para tomar, en nombre de Jesús, la tierra que por derecho le corresponde al hombre.

A los evangélicos, sin importarles el tremendo frío, las excesivas bajas temperaturas, caminaron por las calles, los ahí reunidos en la plaza Monumento a Juárez, danzaron, y con toda fe, pidieron clemencia a Dios por la Ciudad de Juárez.

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page