15°C New York
04/20/2024
Una iglesia norteamericana  utiliza animales vivos en sus predicas
Iglesia

Una iglesia norteamericana utiliza animales vivos en sus predicas

Abr 13, 2012
Spread the love

GRAPEVINE – Los defensores de los animales están consternados por un controvertido programa que inició este fin de semana porque la Fellowship Church de Grapevine utiliza animales vivos durante los servicios religiosos.

El programa se llama «Wild», dirigido por el pastor Ed Young, que usa un león en una jaula y luego sostiene un cordero para «comunicar las verdades bíblicas». Una foto publicada en la página de Facebook de la iglesia durante el pasado servicio de Pascua mostró una predicación del pastor con el escenario al aire libre, donde sostiene a un cordero y al lado está un león enjaulado y con una frase: » Pastor Ed, llevando el mensaje de la Pascua de Jesús, es un cordero y semejante a un león».

Algunas personas cuestionaron el uso de los animales como accesorios en su sermón y publicaron comentarios de disgusto como: «Usted no necesita animales vivos como accesorios para enseñar la palabra de Dios», dijo un comentarista.

«Por favor, deje de poner su congregación y los animales salvajes en peligro», dijo otro.

«¿Acaso el poder del mensaje de la Pascua no tiene la capacidad de valerse por sí misma o necesita el espectáculo de una de tres anillos de circo?», preguntó un comentarista.

El portavoz Andy Boyd, defendió el programa y dijo que esto «arroja luz sobre todas las creaciones de Dios». «Nuestro pastor hace un trabajo fenomenal al igual Cristo usó ilustraciones para comunicar el mensaje de Dios, la mejor manera de hacerlo es seguir ese modelo», dijo Boyd, resaltando que a pesar del hecho de que estaban enjaulados, los animales no fueron tratados mal.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Pegasus News

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page