Iglesia

Cristianos se oponen a una película que muestra que Jesús es resultado de una violación

«Esto es una persecución implacable de los medios liberales que están en contra de la fe cristiana, lo que demuestra una vez más la doble moral de la intolerancia», dice Ted Baehr.

Un grupo cristiano de vigilancia de medios ha lanzado una campaña en contra de una nueva película basada en el libro Jesús de Nazaret, pero que representa el nacimiento de Jesús como el resultado de una violación a la virgen María por parte de un soldado romano.

En junio publicamos en NoticiaCristiana.com que el el cineasta holandés Paul Verhoeven, conocido por sus películas como ‘Robocop’ (1987) ‘Desafío Total’ (1990) tenía la intención de adaptar al cine su propio polémico libro sobre Jesús.

A diferencia de la mayoría de las filmaciones sobre el tema, para Verhoeven, Cristo no aparecerá como el “hijo de Dios” y tampoco concebido de una manera sobrenatural, por lo que la película es considera blasfema para los cristianos.

«Esto es una persecución implacable de los medios liberales que están en contra de la fe cristiana, lo que demuestra una vez más la doble moral de la intolerancia», dice Ted Baehr, fundador de Christian Film & Television Commission, que puso en marcha la campaña.

La película describe la vida de Jesús, pero a diferencia de otras epopeyas bíblicas, Jesús de Nazareth no realiza milagros, nace como resultado de una violación, y cuando Jesús muere no resucita.

Paul Verhoeven, no es ajeno a ofender a los cristianos con las declaraciones de intencionadas de intimidar y amedrentar: «En mi opinión, el cristianismo no es más que una de las muchas interpretaciones de la realidad, ni más ni menos idealmente, sería agradable creer que hay un Dios en alguna parte ahí afuera. La religión es el principal síntoma de la esquizofrenia en la mitad de la población mundial. Civilizaciones luchando para racionalizar su existencia caótica Posteriormente, el cristianismo tiene una tendencia a parecer magia y ocultismo».

El texto completo de la campaña en contra de esta nueva película se puede leer aquí: www.cftvc.org/121

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More