Iglesia

10 cosas que no quieren oír los que por primera vez visitan una iglesia

El pastor Ben Reed de Long Hollow Baptist Church en Tennessee dijo a The Christian Post que una iglesia puede funcionar si la gente fuera de sus anfitriones y el resto de la congregación son cuidadosos con las palabras que utilizan.

Un pastor a cargo de la construcción de la comunidad y los grupos pequeños siente que es importante que las iglesias den buena impresión a los visitantes que llegan por primera vez, así que él ha escrito una lista de 10 cosas que no quieren oír los que por primera vez visitan una iglesia.

El pastor Ben Reed de Long Hollow Baptist Church en Tennessee dijo a The Christian Post que una iglesia puede funcionar si la gente fuera de sus anfitriones y el resto de la congregación son cuidadosos con las palabras que utilizan.

«Creo que nos olvidamos muchas veces que la experiencia de la adoración comienza en el estacionamiento, no cuando nosotros los pastores pisamos el escenario», dijo Reed. «Podemos poner tanto esfuerzo y tiempo en la elaboración de ese servicio, un culto perfecto y no importa si nos perdemos, sin embargo los servicios de los clientes de la iglesia dan impresiones equivocadas», explicó.

«Si realmente no pensamos críticamente acerca de cómo vamos a servir a los invitados por primera vez luego nos vamos a extrañar», dijo.

«El Evangelio es el mensaje más grande en la historia del mundo, por tal motivo hay que aprovechar la oportunidad en el momento en que alguien entra por la puerta y de alguna manera convencerlo que llenar un formulario de visitantes y más tarde en el servicio les pedimos que complete otro, y cuando van a recoger a sus hijos le pedimos que complete otro «, dijo Reed. «Ellos sólo podrían decir lo contrario como:» No me importa su evangelio, olvídalo».

El pastor Reed, también advirtió a aquellos que están dentro de la iglesia y podrían hacer un rápido acerca de una visita que llegan por primera vez a la iglesia.

10 cosas que no quieren oír los que por primera vez visitan una iglesia, según Reed son:

1. Nuestro pastor no está normalmente presente.
Es posible que en muchas ocasiones la iglesia tenga visitas y el pastor nunca esté presente y tal vez esto debe incomodar al visitante, pues toda visita siempre busca al que pastorea la congregación.

2. Estamos completos. Lo siento.
Siempre tenga un plan de respaldo. Siempre. Si alguien ve que su servicio es completo y no hay espacio para él probablemente no va a volver si no encuentra un espacio de recibimiento en su la congregación.

3. ¿Qué estás haciendo aquí?
Nunca digas esto. Nunca. Su boca podría revelar su espíritu crítico cuando usted hace esa pregunta y se extraña ver a un conocido… por lo menos a los ojos de los visitantes. Cuando digo esto, lo único que puedo pensar es: «Dios no podía amar a alguien como tú».

4. No puedes servir ahora… tienes que ser miembro primero.
¿Por qué querría alguien ser miembro si nunca has tenido la oportunidad de servir?

5. No creemos que vale la pena servir café, los domingos por la mañana
Si dices esto, sólo puedo asumir que usted está llevando a una iglesia al pozo del infierno.

6. ¿Cuál es su dirección? Yo no lo enganché en las primeras 6 formas que tenía que llenar.
Trate de racionalizar los «visitantes llegan por primera vez al proceso de registro.» A nadie le gusta sentir incómoda porque vive en determinado lugar.

7. ¿Quieres unirte a un grupo pequeño? Tendrás que esperar hasta el próximo otoño.
Si le preguntas a la gente que espera más de un mes para unirse a la comunidad, a menudo van a buscar otro lugar.

8. Aquí sólo importa la verdad. Si no te gusta, puedes irte.
Entiendo. Te encanta la Biblia. Te encanta predicar la verdad. Pero no te amo más de lo que la gente te ama.

9. Aquí están las 38 cosas que hacemos cada semana como una iglesia.
Simplificar es la clave, de lo contrario a la gente le va dar una parálisis para tomar una decisión ante tantas cosas.

10. La próxima vez, podría asegúrese de usar…
La creación de un «ven como eres» debe ser nuestro objetivo para la visita que por primera vez llega a nuestra congregación, así que no es recomendable imponerle a un «ven tal como soy».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».