Iglesia

Iglesia católica tolera a un sacerdote que no cree en el diablo y tampoco en Dios

Cientos de personas, especialmente los jóvenes, oyen a Adolfo Huerta Alemán,en ceremonias al aire libre. A los 35 años de edad, se transporta en una moto, bebe cerveza y escuchar la banda de heavy metal Iron Maiden en su teléfono móvil.

La Iglesia Católica de México ha estado tolerando a un sacerdote que ha llamado muchísimo la atención de las personas y los medios porque este usa en su sotana pines del Ché Guevara, y no se aferra tanto «a un dios o una religión».

Su nombre es Adolfo Huerta Alemán, conocido con el apodo de «Padre Gofo», quien dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le «vale madres».

Ante tales declaraciones el Obispo de Saltillo, Coahuila, monseñor Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al “Padre Gofo” y «estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente», dijo Vera.

Mons. Vera López se vio envuelto en diversas controversias en el pasado, por su apoyo a la despenalización del aborto, también expresó su apoyo en la diócesis que lidera al grupo San Elredo que difunde la ideología gay, lo que le valió que el Vaticano le pidiera explicaciones y una carta pastoral en la que defina su postura sobre la homosexualidad, lo que hasta ahora no ha hecho.

En una entrevista publicada el 22 de marzo por la revista Proceso, el «Padre Gofo», recientemente nombrado vicario parroquial de la Parroquia Señor de la Misericordia, aseguró que la fe es simplemente «una motivación de significado de vida», la cual lo motiva «a buscar un significado para llegar a mejorar nuestras relaciones humanas y que esto me ayude a ser mejor ser humano».

Al ser consultado por el periodista si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, Huerta Alemán admitió que «sí», aunque señaló que «una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos».

Según la misma publicación, el sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo.

El «Padre Gofo», aunque ha dicho no creer que la Biblia es la palabra de Dios, utiliza extractos de ella en masas junto con citas de las películas de Hollywood o canciones de rock. A menudo usa su sentido de humor y argumenta: «Tenemos que actualizar el Evangelio a la cultura contemporánea».

Cientos de personas, especialmente los jóvenes, le oyen hablar en estas ceremonias al aire libre. A los 35 años de edad, se transporta en una moto, bebe cerveza y escuchar la banda de heavy metal Iron Maiden en su teléfono móvil.

Gofo se siente se discriminado por ser diferente. Por su apariencia, ha sido acusado de ser satánico. Pero no le importa de todos modos no cree en el diablo. «Creo que el diablo es un personaje, un concepto que no me ayuda a crecer como persona y hacer bien mi trabajo… Creo que el lenguaje de la Iglesia tiene que ser actualizado, tiene que evolucionar, (…) este tipo de lenguaje ya no es útil, ya no satisface las necesidades de nuestra gente «, concluye.

Fuente: La Gaceta Cristiana y Revista Proceso

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer sanada de cáncer tras ver a Jesús en su habitación del hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2015, la cristiana Mere Ruth Costa, de 52 años, de Río de Janeiro, recibió una profecía de Dios, diciendo que ella “pasaría por una preparación” para ayudar a otras mujeres más adelante. 

En ese momento, Mere no tenía idea de que pasaría por una experiencia sobrenatural que cambiaría su vida para siempre. Ella gozaba de buena salud y se sometía a exámenes preventivos de cáncer de mama todos los años. Pero dos años después, a Mere le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres.

“En ese momento, no recordaba lo que Dios había dicho. Estaba muy nerviosa y lloré mucho”, dijo. Posteriormente, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el Hospital Federal Bonsucesso. Al despertar, después de la anestesia, vio a un hombre de espaldas a la cama, agitando la vía intravenosa, informa Guiame.

“Vi que parecía ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sectas Sociedad

Pastor de Pare de Sufrir huye tras robar más de $5 millones de dólares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dirección de la Iglesia Universal del Reino de Dios o Pare de Sufrir, denunció a la Policía Civil del Distrito Federal, que un pastor habría desfalcado alrededor de $30 millones de reales de la iglesia, unos $5.3 millones de dólares.

El ex residente de Ceilândia, pastor y licenciado en arquitectura, fue uno de los responsables de la construcción del Templo de Salomón, construido en el barrio de Brás, en São Paulo. También tuvo a cargo las obras de construcción de la nueva sede de Pare de Sufrir. Que tiene un área de 52.000 metros cuadrados y está ubicada a orillas del Pistão Sul, en Taguatinga.

Según la denuncia de los abogados de la iglesia, el arquitecto y pastor habría dirigido contratos con una empresa constructora ubicada en Portugal. Con la cual todavía estaría lavando dinero en suelo extranjero, informa…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More