Connect with us

Iglesia

Obispo de Iglesia Pare de Sufrir dice que el dinero lo entreguemos “como un sacrificio” a Dios

El obispo Sérgio Correia, afirma que la persona debe sacrificar algo como el dinero para lograr sus metas y tener éxito.

Publicado

en

El obispo Edir Macedo, publicó en su blog un texto del obispo Sérgio Correia, quien les explica a los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), la importancia de entregar el dinero como un “sacrificio” para obtener las bendiciones de Dios.

El artículo comienza diciendo que muchas personas “se entregaron en cuerpo, alma y espíritu”, pero no llegaron a la respuesta que se busca en el altar. La explicación de este fracaso es porque les faltó el sacrificio material.

“Muchos sólo ponen toda la fuerza espiritual – ayunar, orar, alejarse del pecado -, pero tienen miedo de actuar con fe, renunciar al sacrificio material”, dice Correira.

Usando el versículo de Lucas 14:33 que dice: “Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo”, el obispo señala que “esta renuncia significa que en el altar sea consciente de que todo lo que tenemos: Casa, carro, dinero, hijos, esposo, esposa, etc., no son nuestros sólo son como un préstamo que Dios nos puede pedir en cualquier momento y vamos a estar listos para entregarlos en el altar, sin embargo, nos cuesta un sacrificio”.

Según Correira, aprender a ofrecer un sacrificio, sería la manera de conseguir los logros en todos los ámbitos de la vida. “Si no quiere depender de nadie como una muleta y sólo de ti mismo y de Dios para alcanzar sus logros, ya sea en la zona en que se encuentra, actué en la fe con ambas piernas. Ofrezca en el altar el sacrificio – material y espiritual. Así que no sólo camine, sino corra en busca de sus éxitos”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Secta de masacre, no tiene nada que ver con evangélicos

la secta tenía aproximadamente tres meses de estar funcionado. Sin embargo, miembros de la comunidad afirmaron que nunca antes se habían dado casos de maltratos

Publicado

en

Secta de masacre, no tiene nada que ver con evangélicos

NOTICIACRISTIANA.COM.- En panamá, la Alianza Evangélica de Panamá y la Comunidad Apostólica Hosanna y Hosanna Visión se pronunciaron tras el hecho ocurrido en la Comarca Ngäbe Buglé, donde siete personas fueron asesinadas y más de 15 agredidas por miembros de una supuesta secta religiosa que practicaban exorcismo y liberación.

Las entidades evangélicas de larga trayectoria en Panamá, manifestaron que la secta responsable de estos terribles hechos no tiene nada que ver con la Iglesia Evangélica. ¡No pertenecen a nosotros!

“Condenamos cualquier acción que vaya en contra de los postulados bíblicos relacionados con el amor al prójimo, ayuda al necesitado, respeto a la dignidad humana y cualquier otro comportamiento que ponga en riesgo la vida”, indicó la Alianza mediante un comunicado emitido este fin de semana.

A casi una semana del hallazgo escalofriante de la policía que encontró en una comunidad perdida en el noroeste del país una fosa común con los restos de una mujer embarazada y seis menores de edad ,algunos de entre 1 y 3 años que fueron torturados y luego asesinados por los miembros de la secta religiosa.

Es algo que nunca se había visto en la historia de este país y no es normal que se observe este tipo de culto”, es algo insólito lo que ha pasado, dice Alexis Muñoz, director encargado de la Policía Nacional de Panamá.

Luego otras 15 personas, algunas con signos de tortura, fueron liberadas y trasladadas a una ciudad cercana para recibir atención médica.

La secta “Nueva Luz de Dios”

Este es el nombre de la secta acusada de torturar y matar a una mujer embarazada y seis niños en un exorcismo en Panamá; “Nueva luz de Dios, que solo trajo oscuridad y dolor.

La secta operaba en la comunidad de El Terrón, en Santa Catalina, en la Comarca Ngäbe Buglé, entre Veraguas y Bocas del Toro.

En dicha comunidad habitan cerca de 300 indígenas Ngabé Buglé. El Terrón está en medio de montañas.

Es una zona de difícil acceso en el Caribe, a unos 250 kilómetros de Ciudad de Panamá.

La cacique del área es Silvia Carrera. Marcelo Guerra Pérez es el presidente de la Coordinadora Nacional de los Pueblos Indígenas de Panamá.      

 Según las invesrigaciones e información del fiscal Rafael Baloyes, la secta tenía aproximadamente tres meses de estar funcionado.

Sin embargo, miembros de la comunidad afirmaron que nunca antes se habían dado casos de maltratos, hasta el pasado 11 de enero, cuando empezaron a darse estos actos.

Su líder afirmaba que Dios le había dado un mensaje. El fiscal dio  detalles de lo que encontraron en el lugar y el templo donde ocurrieron los abusos.

“En ese lugar se ubicaron un chivo muerto, armas punzocortantes, machetes, con esto maltrataban a las víctimas”, dijo el fiscal.

Dada la similitud del nombre, se la ha relacionado con la “Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo“, que en un comunicado se desligó de los acontecimientos aclarando que no tienen presencia en Alto Terrón, por lo tanto, las personas que cometieron esta acción reprobable no pertenecen, ni han pertenecido a su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Transexuales culpan al cerebro al decir “tengo el sexo incorrecto”

La guianza, y la orientación espiritual juegan un papel importante en la vida de las personas que sienten no concordar con su sexo o identidad.

Publicado

en

Transexuales creen tener un error en el cerebro al decir "tengo el sexo incorrecto"

NOTICIACRISTIANA.COM. La disforia de género no es causada por “sexo incorrecto” en el cerebro, sino que puede desencadenarse por el estrés infantil y potencialmente curarse con medicamentos.

Así lo asegura el neurólogo Sr. Stephen Gliske, de la Universidad de Michigan (EE. UU.), 

La disforia es cuando alguien siente que su identidad de género y el sexo biológico no coinciden y esto puede llevarlos a elegir ser una persona transexual.

La condición clínicamente reconocida es causada por cambios en la actividad cerebral que ocurren durante la vida de alguien.

El diario DailyMail dice que los críticos no están de acuerdo con lo que afirma el doctor Gliske; porque señala a la disforia como algo que se puede solucionar como si fuera una “enfermedad”.

En la actualidad la disforia se trata mediante psicoterapia, otros casos con hormonas bloqueadoras de la pubertad y también con cirugía de reasignación y para Gliske, la comprensión actual de la disforia de género es demasiado “imprecisa” para justificar la cirugía de cambio de sexo en alguien.

¿Qué dice la Iglesia de la transexualidad?

La opinión de un comité de cristianos evangélicos que trabajan con personas de la diversidad sexual, aseguran estamos en un mundo lleno de pecado, y que el hombre niega su propia naturaleza.

Ahora él hace a un lado la naturaleza divina de ser aceptados como “varón y hembra creados por Dios”. 

La guianza, y la orientación espiritual juegan un papel importante en la vida de las personas que sienten no concordar con su sexo o identidad, en las personas LGBT.

La familia, la iglesia juega un papel importante en las personas; y más cuando advierten en sus hijos, en edad infantil o en la adolescencia, alguna manifestación de dicha tendencia o de tales comportamientos, deben buscar la ayuda de personas expertas y cualificadas para proporcionarles todo el apoyo posible“.

La Iglesia, debe acercarse a esta realidad con amor y comprensión, ofreciendo, al mismo tiempo, acogida y ayuda pero desde “la verdad que salva’” que es Cristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Acto de blasfemia en el Vaticano es aplaudido por el Papa

A las espaldas del asiento del trono del pontífice se encuentra una figura escalofriante, un grupo de demonios al asecho.

Publicado

en

Acto de blasfemia en el vaticano es aplaudido por el Papa

NOTICIACRISTIANA.COM. Un espectáculo para el Papa Francisco fue presentado hace unos días por un grupo de artistas de un circo “Aqua Circus” al Vaticano, los cuales llenaron el escenario de actos de blasfemia y burla hacia los creyentes cristianos.

En el show apareció una sirena y un hombre que luchaban bajo el mar contra la contaminación del océano. Pero, con bailes de las contorsionistas de una manera muy “sensual  y sexual” en frente del Papa; tal actuación fue aplaudida con alegría por el pontífice.

En el lugar del espectáculo a las espaldas del asiento del trono del pontífice se encuentra una figura escalofriante, una estatua gigante que contiene un “supuesto Jesús” sumergido en el peligro. Pero, de lejos se aprecia la figura de un grupo de demonios al asecho.

A esta figura se llama “La Resurrección”, y según presenta a Cristo con una serpiente saliendo de su cabeza .

La figura del centro del espectáculo es sin duda escalofriante. En ella la teoría es el representar a “Jesús con una cabeza extraña y de serpiente”

En el lugar de la realización del espectáculo también hay algo misterioso, todo el local tiene una forma de serpiente, emulando su piel con el material del techo, en la parte exterior se nota que tiene forma de la cabeza del animal y por dentro (las ventanas) está lo que serían “sus ojos”.

Son pocos los creyentes católicos los que se fijan en estos detalles o bien lo que llamamos códigos sectretos. El lugar está lleno de misterios, simbología mazónica y blasfemia. El pontífice está perdiendo credibilidad sobre los que profesan su misma creencia al permitir este tipo de actos dentro de la “Santa Sede”.

La imagen de Cristo es Santa. no se puede comparar con nadie ni nada, menos con una serpiente que viene a representar una figura del propio enemigo “satanás” que adoptó esa forma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas