15°C New York
04/18/2024
Iglesias recompran armas en 50 dólares para mantenerlas fuera de las calles
Iglesia

Iglesias recompran armas en 50 dólares para mantenerlas fuera de las calles

Jul 11, 2014
Spread the love

Alabama.- Las armas no es algo que normalmente que se ve en la iglesia, pero las iglesias en Alabama están comprando armas para mantenerlas fuera de las calles.

La Union Chapel Missionary Baptist Church y otras iglesias de la zona noroeste de Huntsville están haciendo su parte para ayudar a reducir los delitos con armas, ofreciendo a los propietarios de armas 50 por ellas, informa Al.com.

El dinero para recomprar las armas ha sido donado por los miembros de la Union Chapel y otras donaciones recibidas.

La promesa de recibir 50 dólares era obviamente una razón suficiente para que algunos se desprendieran de sus armas ya que la campaña ya ha dado grandes resultados.

Las armas entregadas hasta ahora incluyen escopetas y armas automáticas. A cambio de sus armas, la iglesia les estrega una tarjeta de crédito prepagada con 50 dólares.

Las armas son comprobadas por la policía para ver si fueron robadas o utilizados en el crimen, antes de ser entregadas a la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

La compra de las armas fue iniciativa de las iglesias a raíz de una serie de tiroteos en la zona. En un incidente, Ashia Raquel Oliver, un espectador inocente de 18 años de edad, murió el 18 de junio. Su madre era un miembro permanente de la Union Chapel.

El pastor de la Union Chapel Missionary Baptist Church, el reverendo Dr. Wendell O Davis dijo a Al.com que la meta más grande fue la de enviar equipos de evangelismo en la comunidad y ayudar a poner fin a la violencia.

Él dijo: «Yo sé que ni siquiera estamos arañando la superficie para conseguir todas las armas que se usan en las calles, pero si una vida se salvó, como resultado de esto entonces valdrá la pena».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Al.com

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page