Iglesia

Celebrar «Halloween» es invocar a «Satanás», afirma iglesia evangélica argentina

La iglesia argumentó siete razones para no sumarse a la fiesta de brujas que se realiza hoy ya que esta va «contra las enseñanzas de Jesús».

LMNEUQUEN.-BUENOS AIRES.- La Iglesia Cristiana Evangélica Bautista de San Isidro compartió siete razones para no celebrar la fiesta pagana «Halloween» que se realiza hoy 31 de octubre, porque asegura que es «rendir culto a Satanás».

«No es una actividad cristiana: Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Los cristianos no celebramos, y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas», dijo el mensaje que fue difundido en un comunicado.

La Iglesia que preside en San Isidro (Alsina 119) el pastor Gustavo Schneir aseguró que es una fiesta «contra las enseñanzas de Jesús».

«Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que el que no está conmigo está contra mí», expresó el mensaje.

Advirtió que «hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de todas esas clases de mal», al aludir respecto de la festividad donde niños y adultos se disfrazan de brujas y hechiceros, cuyo culto principal es en los Estados Unidos y ha comenzado a extenderse en las clases altas de la Argentina.

Sin embargo, los evangelistas consideran que «no es una tradición argentina: Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación».

«Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia argentina, una noche dedicada a las brujas», manifestó el comunicado.

La cuarta razón invocada para no festejar la noche de «Halloween» es que «sirve para rendir culto a Satanás» aunque en «apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos».

«En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un culto especial dedicado a Satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas misas negras», se añadió.

Además entre las razones, se adujo que «se opone al primer mandamiento» ya que no se exalta el nombre de Jesús, ni del Padre Celestial y el Espíritu Santo.

Además la Iglesia Cristiana de San Isidro precisó que «participar» en esa fiesta «es olvidarse de Dios» y ser parte de «una actividad que glorifica a las brujas y a su padre Satanás».

«Contamina y esclaviza a nuestros niños: No hay magia blanca y magia negra. No hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos», advirtió.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Fue Dios: Niño de 6 años sobrevive tras ser atropellado por tractor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi dos semanas después de ser atropellado por un tractor, un niño de 6 años de Texas, EE.UU, volvió a casa del hospital. La madre dijo que su recuperación es «un milagro de Dios«.

Después del incidente, el 27 de julio, Bodie Boring, fue hospitalizado con múltiples lesiones, incluido un hueso pélvico, dos pulmones magullados, una fractura de cráneo, un coágulo de sangre en el cerebro y una hemorragia cerebral.

Su madre, Samantha Boring, relató la recuperación de Bodie en su página de Facebook, compartiendo fotos y videos. También agradeció a todos por sus oraciones por su hijo, informa CBN News.

Samantha dijo en una publicación que si no creían en Dios, la supervivencia de su hijo es prueba de su existencia.

«Chicos, les diré algo… Si no creen en Dios, Bodie…

Read More
LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pastor se ve obligado a huir de Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de los grupos independientes de Cuba, Alair Toledano Valiente, ha sido blanco del gobierno cubano, durante más de 20 años, debido a su liderazgo en el movimiento apostólico; una carismática red de cristiana, que el gobierno se ha negado a registrar.

El 25 de junio, la seguridad del Estado cubano, le dio un plazo, para salir del país, o enfrentar la posibilidad de una larga prisión.

Hace unos días, se reveló que llegó a los Estados Unidos, el 24 de julio, acompañado de su esposa, y dos de sus hijas; así lo dio a conocer Christian Solidarty Wolrdwide.

“Nos alegra que el pastor Toledano Valiente, y su familia, estén ahora en un lugar seguro, pero nos entristece que las autoridades cubanas,…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks