15°C New York
03/19/2024
Celebrar «Halloween» es invocar a «Satanás», afirma iglesia evangélica argentina
Iglesia

Celebrar «Halloween» es invocar a «Satanás», afirma iglesia evangélica argentina

Oct 31, 2014
Spread the love

LMNEUQUEN.-BUENOS AIRES.- La Iglesia Cristiana Evangélica Bautista de San Isidro compartió siete razones para no celebrar la fiesta pagana «Halloween» que se realiza hoy 31 de octubre, porque asegura que es «rendir culto a Satanás».

«No es una actividad cristiana: Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Los cristianos no celebramos, y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas», dijo el mensaje que fue difundido en un comunicado.

La Iglesia que preside en San Isidro (Alsina 119) el pastor Gustavo Schneir aseguró que es una fiesta «contra las enseñanzas de Jesús».

«Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que el que no está conmigo está contra mí», expresó el mensaje.

Advirtió que «hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de todas esas clases de mal», al aludir respecto de la festividad donde niños y adultos se disfrazan de brujas y hechiceros, cuyo culto principal es en los Estados Unidos y ha comenzado a extenderse en las clases altas de la Argentina.

Sin embargo, los evangelistas consideran que «no es una tradición argentina: Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación».

«Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia argentina, una noche dedicada a las brujas», manifestó el comunicado.

La cuarta razón invocada para no festejar la noche de «Halloween» es que «sirve para rendir culto a Satanás» aunque en «apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos».

«En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un culto especial dedicado a Satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas misas negras», se añadió.

Además entre las razones, se adujo que «se opone al primer mandamiento» ya que no se exalta el nombre de Jesús, ni del Padre Celestial y el Espíritu Santo.

Además la Iglesia Cristiana de San Isidro precisó que «participar» en esa fiesta «es olvidarse de Dios» y ser parte de «una actividad que glorifica a las brujas y a su padre Satanás».

«Contamina y esclaviza a nuestros niños: No hay magia blanca y magia negra. No hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos», advirtió.

Post Visitors:269

Leave a Reply

You cannot copy content of this page