15°C New York
04/24/2024
Iglesia ofrece «cerveza e himnos» para atraer más miembros
Iglesia

Iglesia ofrece «cerveza e himnos» para atraer más miembros

Nov 3, 2014
Spread the love

TULSA, Oklahoma (KOKI / CNN / WKRC) – Tener una cerveza bien fría mientras se asiste a la iglesia es algo que se vuelto realidad en una realidad en una iglesia en EEUU.

El pasado fin de semana, la Iglesia Cristiana East Side en Tulsa, Oklahoma, invitó al público con un rótulo que decía: «Cerveza e Himnos». El letrero de hecho ha llamado la atención de muchos cristianos por lo inusual que es.

El Primer Miembro de la Iglesia Cristiana Michael Riggs dijo que el evento fue diseñado para ser un evento de divulgación.

La iglesia es una de cuatro y un local seminarista que fue sede de Portland del autor cristiano Piatt. «Es una oportunidad de llegar a una amplia demografía de personas para que hagan preguntas sobre lo que está pasando en nuestro mundo cristiano, lo que está sucediendo en nuestras iglesias, y lo que está sucediendo en nuestra comunidad», dijo Riggs.

Ellos discuten el futuro de la iglesia cristiana en el siglo 21 y más allá, mientras esperan que otros sean atraídos a pasar su fin de semana, sobre todo con un par de cervezas en estas reuniones.

«Creo que es una pequeña sorpresa para algunas personas aquí en Oklahoma, pero nos gusta sacudir un poco la jaula «, dijo Evan Taylor, de la Iglesia Cristiana East Side. La cerveza y los himnos fue un evento de cierre el domingo por la noche.

«Una bienvenida a todo el mundo. No hay preguntas están prohibidas. Solo tiene que venir y respetar las opiniones de los demás, y sólo tener una buena conversación honesta acerca de Dios mientras toma un par de cervezas al mismo tiempo», dijo Riggs.

Taylor dijo que el evento era amigable para la familia pues solo se permitiría tomar tres cervezas por persona.

«La gente es más curiosa que otra cosa. No es una fiesta para emborracharse. Es sólo pasar un tiempo agradable, tomarse una cerveza y cantar algunos himnos viejos al mismo tiempo», dijo Taylor.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page