15°C New York
03/28/2024
Grupo religioso quiere construir McDonald en una iglesia para atraer más miembros
Iglesia

Grupo religioso quiere construir McDonald en una iglesia para atraer más miembros

Dic 4, 2014
Spread the love

FOX NEWS.- Un grupo religioso cree que una hamburguesa y unas papas fritas podría ser un mejor atractivo para las iglesias que están vacías.

“McMass Project”, es la idea original de Paul Di Lucca – director creativo de la Lux Dei Design. Él está recaudando fondos para poner una franquicia de McDonald dentro de un lugar de culto.

«El cristianismo no es capaz de captar el público moderno», dijo Di Lucca a NBC News. «Hay una falta de innovación y una falta de diseño en las comunidades cristianas».

El grupo multiconfesional ha lanzado una campaña en el sitio IndieGoGo y espera recaudar 1 millón de dólares para construir la primera Iglesia McDonald. Pero por el momento solo han recaudado sólo 104 dólares.

El grupo dice que el dinero se destinará para la compra de una franquicia y la construcción. El grupo está actualmente buscando una iglesia para asociarse con ella.

«Es hora de que las iglesias se comprometan con la iniciativa empresarial», escribe el grupo en su sitio IndieGoGo. «Mediante la combinación de una iglesia popular comprometida en la comunidad. Podemos crear un auto-sostenible restaurante McDonalds, sin igual».

El sitio afirma que tres millones de personas abandonan la fe cada año y que 10.000 iglesias cerraron en 2013, mientras que 70 millones de personas comen McDonalds cada día. Para atraer a los posibles donantes, el grupo está ofreciendo camisetas, gorras y pegatinas de vinilo «para adornar su ordenador portátil, himnarios ¡y mucho más!».

Di Lucca cree que la comida rápida es una manera de construir la fe en la era moderna, pero admite que no todo el mundo va a ser atrevido con esa idea.

«Somos conscientes de que mucha gente va a pensar que esto es una idea loca», dice Di Lucca.

Post Visitors:245

Leave a Reply

You cannot copy content of this page