15°C New York
03/28/2024
Pastor asegura que Pedro y Judas cometieron el mismo pecado contra Jesús
Iglesia

Pastor asegura que Pedro y Judas cometieron el mismo pecado contra Jesús

Mar 18, 2015
Spread the love

Craig Gross es el pastor y fundador de XXXchurch.com. Ha escrito siete libros y diserta sobre distintos temas en todo el país de EE. UU. Recientemente escribió un artículo en CNN titulado: “¿Judas está en el infierno?

Gross afirma que la cultura cristiana considera “el pecador más grande de todos los tiempos por lo que le hizo a Jesús”. Pero él no lo considera así: “Creo que cometió un error y ahora es menospreciado como si hubiera cometido el pecado más grande de todos los tiempos”.

El pastor preguntó en su página oficial en Facebook: «¿Judas está en el cielo o en el infierno?» La primera respuesta fue: Judas ahora está en el infierno. Él ha estado allí durante 2.000 años y seguirá allí por siempre».

Me gusta cómo todos están tan convencidos de que saben si Judas está en el cielo o en el infierno. En realidad, no sé quien participa. ¿Que si creo en el cielo y en el infierno? Sí. Creo en que uno es tinieblas y el otro es luz, y que los dos permanecen para siempre.

Lo que me parece interesante es que en el cuarto de arriba donde Jesús y sus discípulos compartieron juntos la última cena, los 12 discípulos hablaron sobre cuán grandiosos eran. Pedro salió de la habitación y negó a Jesús tres veces. Judas salió de la habitación y vendió a Jesús por 30 monedas.

Uno cometió suicidio y el otro siguió adelante para fundar iglesias, como bien sabemos en la actualidad. Tanto Pedro como Judas cometieron el mismo pecado. Ambos negaron a Jesús. Sin embargo, ¿por qué la mayoría de las personas piensan que uno irá al cielo y el otro al infierno?

Este no es el tipo de debate en el que los cristianos deberían involucrarse. No lo sabemos. En lugar de perder el tiempo en este tipo de argumentos dentro de nuestro pequeño mundo cristiano, quizá deberíamos examinarnos a nosotros mismos en esta Pascua.

Resulta más fácil debatir estos temas y hacer especulaciones sobre los demás que realmente vernos a nosotros mismos en el espejo. Siempre es más fácil pensar que alguien más está peor que nosotros.

Sin embargo, a medida que nos acercamos a la Pascua, deberían recordarnos que en el caso de los cristianos la cruz y la tumba deben silenciar este tipo de debates.

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page