15°C New York
03/19/2024
Iglesia evangélica chilena asegura que las mascotas son “sirvientes demoníacos”
Denominaciones Iglesia

Iglesia evangélica chilena asegura que las mascotas son “sirvientes demoníacos”

Abr 2, 2015
Spread the love

La Iglesia Pentecostal del Renacimiento en Chile asegura que las mascotas son ‘sirvientes demoníacos, porque tienen su origen en la hechicería por lo que ningún hogar cristiano debe exponer a sus familiares a las mascotas en la casa.

Esta iglesia ha generado polémica porque según ellos, en los en hogares con niños hay que ser muy cuidadosos ya que las mascotas realizan ‘actos sexuales’ que los menores no deben presenciar, así que los “animales se deben criar en las granjas y no en los hogares”.

Ante la indignación que causó en redes sociales la publicación, los administradores del sitio de la iglesia dijeron: “Debido al crecido número de seguidores no-miembros que no prestan atención al leer, aclararé lo siguiente:»1- Jamás he promocionado el maltrato animal, yo dije que las mascotas NO ERAN recomendadas en hogares cristianos, jamás hablé de maltrato, YO RECOMIENDO que sean donadas a HOGARES NO CRISTIANOS (como sea ya están condenados). 2- Sólo hablé de los peligros de tenerlos en un hogar con hijos, al igual que hablo contra los videojuegos, el anime, los juegos de mesa y las bebidas azucaradas”.

El diario chileno PUBLIMETRO consultó a Cristian González Sierra, pastor de la Iglesia Cristiana Comunidad Pantokrator, para conocer la opinión de su comunidad. Según él, la publicación se sale de contexto pues «las mascotas en los niños generan responsabilidades en cuanto al cuidado mantenimiento y protección de su mascota. Y la Biblia en ningún lado dice que un niño no pueda tener una mascota la verdad son ideas tontas de un tipo que cree que estudia la Biblia pero solo la usa de manera irresponsable para respaldar (sin fundamentos) sus ideas absurdas».

La Iglesia Pentecostal argumentó un pasaje bíblico que está en Mateo 8:30-32: “Y estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos (…) Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos (…) Y les dijo: Id. Y ellos salieron y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó al mar por un despeñadero, y murieron en las aguas”.

González explicó que “Mateo no está hablando en absoluto de eso. Los cerdos para las judíos y para muchos de pueblos del oriente son considerados inmundos pero por una cuestión sanitaria no por demonios. Y Jesús envió a los demonios a los cerdos no porque ahí vivan eso es una locura total. La Biblia habla de que debemos cuidar a los animales y el arca de Noé es una muestra de esto pues había más animales que humanos en el arca. Así que esto es totalmente traído de los cabellos”.

La Iglesia Pentecostal El Renacimiento, es un movimiento de fraternización pentecostal según ellos con más de 300 Iglesias cristianas unidas en todo el mundo. En su información, afirman que «nuestra única centralización es el ESPIRITU SANTO, creemos en la libertad de creencia y en la libertad de expresión.
Su página se hizo para MIEMBROS DE LA IGLESIA, sin embargo TODOS SON BIENVENIDOS, las reglas son moderación, respeto y NO LENGUAJE GROSEROS… no nos gusta ser difamados, a la persona que se sorprenda poniendo en duda la integridad espiritualidad y autenticidad de éste movimiento será BLOQUEADA, Y ELIMINADA DEL LIBRO DE LA VIDA».

Fuente: PubliMetro

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page