15°C New York
04/19/2024
Pastor Terry Jones quien quemó un Corán vuelve a lanzar candidatura para presidente de EE. UU.
Iglesia

Pastor Terry Jones quien quemó un Corán vuelve a lanzar candidatura para presidente de EE. UU.

Abr 10, 2015
Spread the love

El polémico pastor estadounidense Terry Jones, conocido en todo el mundo por quemar varios ejemplares del Corán, en más de una ocasión anunció que volverá a presentar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Terry Jones, llamó en más de una ocasión a los medios porque hace cinco años cuando quemó públicamente varias copias del Corán y amenazó con quemar 3.000 coranes más.
En 2012 Jones concurrió como candidato independiente a las presidenciales de ese año.

“Estoy bastante devastado por la condición de América, la condición moral, la condición espiritual, la condición económica”, dijo Jones al tiempo que admitió que “para ganar la presidencia haría falta un gran milagro”.

Jones, quien lidera el grupo Stand Up America Now y se presentará como candidato independiente, es un adversario del presidente Barack Obama, y sus políticas liberales. Es el tercer estadounidense en lanzar públicamente su candidatura presidencial, Los senadores republicanos Ted Cruz y Rand Paul fueron los primeros en lanzarse tras la nominación.

Samir Khatib, portavoz de la Sociedad Islámica de Sarasota y Bradenton, dijo a My Sunset Coast que la idea de Jones candidato a la presidencia era ridícula.

«Creo que es una broma. El pueblo estadounidense necesita tener a alguien con más sustancia, inteligencia y conocimiento para ser un presidente. Creo que es una pérdida de tiempo, un desperdicio de dinero, y una pérdida de esfuerzo».

“Odia a la gente. Y piensa incluso convertirse en el presidente de los países de mayor prestigio en el mundo, el país más poderoso, es un insulto para el pueblo estadounidense. Así que vamos todos a concentrarnos en tener a gente con algo de inteligencia para poner a nuestro país para construir una comunidad para hacer el país más exitoso de lo que es».

Causó furia por ofender a Mahoma

Jones también fue responsable de la producción de un breve video de la película “La Inocencia de los Musulmanes” o “El Juicio a Mahoma”, que provocó furia en los musulmanes por lo que Egipto a través de su Fiscalía General denunció y decretó en 2012 detención preventiva contra siete cristianos coptos residentes en EEUU y Jones por su implicación en la producción y divulgación del controvertido vídeo.

En esa ocasión diez millones de cristianos coptos de Egipto fueron amenazados con ser exterminados en masa por los musulmanes como represalia por la participación de unos cristianos coptos por la realización de la película anti-islámica.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page