15°C New York
04/19/2024
Millones de estadounidenses se unen para orar por su nación
Iglesia

Millones de estadounidenses se unen para orar por su nación

May 7, 2015
Spread the love

Millones de estadounidenses se reúnen para orar por la nación hoy jueves en el Día Nacional de Oración. El lema de este año es «Señor, escucha nuestro llanto», basado en 1 Reyes 8:28.

«Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria…», dicen las Escrituras. Están previstas más de 43.000 reuniones de oración en todo el país para el día de hoy, mientras doscientos países también se estarán uniendo con los Estados Unidos para clamar a Dios.

Shirley Dobson, presidenta del Grupo de Trabajo del Día Nacional de Oración, dijo a CBN News, «Creo que al salir juntos hacemos una declaración a tu comunidad».

«Se hace una declaración de que no estamos en función del gobierno para resolver nuestros problemas, no estamos dependiendo de los negocios, estamos dependiendo de Dios», dijo ella. «Y siempre hay esperanza porque Dios está en su trono».

Esta sería la jornada 64 º del Día Nacional de Oración en los Estados Unidos. El año pasado su lema fue: «Una Voz, Unidos en la oración», donde participaron unas 40 mil personas.

Post Visitors:257

You cannot copy content of this page