15°C New York
04/24/2024
Catedral de Finlandia indignada porque cubrieron sus escalones con fotos de Nicki Minaj
Iglesia

Catedral de Finlandia indignada porque cubrieron sus escalones con fotos de Nicki Minaj

Jun 16, 2015
Spread the love

Sin ningún permiso, los escalones de la catedral de Helsinki, capital de Finlandia, fueron alienados con miles de fotos de la cantante Nicki Minaj donde aparece semi desnuda. La propuesta era dar a conocer el festival de música Summer Up que será en julio en el país y ofrecer 100 entradas para los fans de Minaj.

Los interesados en asistir al evento tenían que encontrar entre las miles de fotografías de la cantante las entradas promocionales. El creador de la promoción, fue Martin Mustonen, quien también es el director del festival, él aseguró al periódico The Mirror que no quería faltarle el respeto a la iglesia, basta con crear una «sorpresa positiva» según él con respecto al festival que tendrá lugar el 3 y 4 de julio.

Aun así el pastor de la iglesia, Hannu Varkki, que es responsable del templo dijo que estaba «muy enojado» y «ofendido» con la promoción del evento, ya que las imágenes tienen un contenido sexual.

«Hubiera sido agradable que hubieran comentado estos planes con nosotros primero, pero no lo hicieron. La plaza se utiliza para todo tipo de actividades, y los escalones de la catedral se han utilizado para albergar exposiciones y muestras de arte, pero no puedo recordar nada como esto».

Las fotos impresas en tamaño real muestran a la cantante en cuclillas con la misma imagen de la portada del CD «Anaconda», la letra de la canción que da título a su álbum que habla sobre violencia y sexo.

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page