15°C New York
04/18/2024
Grupo de ex musulmanes condenan la idolatría católica
Iglesia

Grupo de ex musulmanes condenan la idolatría católica

Dic 16, 2015
Spread the love

EE.UU., LAS VEGAS.- Una protesta organizada por un grupo de ex-musulmanes convertidos al cristianismo provocó controversia en Las Vegas, Estados Unidos. Con el nombre de «Koosha Las Vegas», los hombres irrumpieron en tres iglesias católicas en medio de misas para condenar la idolatría.

Ellos llevaban camisetas que decían «Confía en Jesús» [“Trust Jesus”] y «Jesús es la única esperanza» [“Jesus is the Only Hope”]. Además de gritar consignas, entregaron panfletos acusando a los católicos de «pecar contra (Dios) y violar sus leyes».

Un video fue filmado durante las protestas, en el aparece un hombre gritando: «¡arrepiéntanse y vuélvanse a Jesucristo! ¡El Papa es Satanás! ¡La imagen de María es Satanás!». El mensaje de condena la idolatría vino después: «¡Dejen de adorar ídolos! ¡Los ídolos no van a salvarlos! ¡Usted necesita a Jesucristo! Es necesario el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo».

La policía local fue llamada, pero no hubo detenidos. Técnicamente, no hubo delito. Sin embargo, el experto Randy Sutton cree que los hombres pueden haber violado una ley estatal que clasifica las interrupciones de evento religiosos como “agresión”.

El Koosha también hizo protestas en una escuela católica la semana pasada, gritándoles a los estudiantes: «Si ven el Catecismo de la Iglesia Católica y las Escrituras, entenderán por qué Dios odia a este sistema religioso».

La Diócesis de Las Vegas, anunció que está trabajando de cerca con la policía para proteger los templos de este tipo de incidentes. En su defensa, los miembros de Koosha creen que el catolicismo distorsiona el cristianismo bíblico, ya que impone una tradición de adoración a imágenes que violan los mandamientos.

La recién convertidos del islamismo al cristianismo, creen que estas iglesias deben adorar sólo a Cristo.

Post Visitors:270

Leave a Reply

You cannot copy content of this page