15°C New York
03/29/2024
Red de iglesias distribuirá 5 millones de porciones de alimentos a países pobres
Iglesia

Red de iglesias distribuirá 5 millones de porciones de alimentos a países pobres

Dic 2, 2015
Spread the love

EE. UU.- Una red de 170 iglesias en el Norte de Virginia se ha propuesto reunir a 30.000 voluntarios en mayo de 2016 para empacar 5 millones de porciones de alimentos que serán enviados a países golpeados por la pobreza.

NorthStar Church Network, lanzó el domingo 15 de noviembre la campaña 2016 Food Figth, juntamente con la organización internacional Feed My Starving Children.

Decenas de iglesias cristianas se dieron cita en New Hope Church, de Lorton, Fairfax, para celebrar el inicio del proyecto. “Estamos emocionados con la respuesta de las iglesias”, comentó a El Tiempo Latino el director ejecutivo de NorthStar, Dee Whitten.

Alrededor de mil personas entre niños, jóvenes y adultos asistieron a la convocatoria para enterarse más del proyecto y empacar ese día unas 35.000 porciones de comida.

Whitten explicó que NorthStar se ha unido a Feed My Starving Children (Alimenten a mis hijos hambrientos) para proporcionar la 5 millones de raciones.

Fundada en 1987, Feed My Starving Children tiene la misión de romper el ciclo de la pobreza, distribuyendo alimentos embolsados altamente nutritivos a escuelas, albergues, programas de alimentos y otras instituciones en 70 países alrededor del mundo.

“Feed My Starving Children nos proporciona los alimentos y todo el equipo especial para empacarlos. Una bolsa contiene seis raciones de comida”, explicó Whitten. “Los 5 millones de alimentos servirán para nutrir durante todo un año a 14.000 niños”, agregó.

Cada bolsa tiene un costo de 20centavos de dólar. “Por lo que necesitamos recaudar $1 millón en fondos”, dijo al explicar que las iglesias pueden tomar parte con un compromiso moneterio de $500 o menos.

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page