Iglesia

Red de iglesias distribuirá 5 millones de porciones de alimentos a países pobres

Decenas de iglesias cristianas se dieron cita en New Hope Church, de Lorton, Fairfax, para celebrar el inicio del proyecto. “Estamos emocionados con la respuesta de las iglesias”, comentó a El Tiempo Latino el director ejecutivo de NorthStar, Dee Whitten.

EE. UU.- Una red de 170 iglesias en el Norte de Virginia se ha propuesto reunir a 30.000 voluntarios en mayo de 2016 para empacar 5 millones de porciones de alimentos que serán enviados a países golpeados por la pobreza.

NorthStar Church Network, lanzó el domingo 15 de noviembre la campaña 2016 Food Figth, juntamente con la organización internacional Feed My Starving Children.

Decenas de iglesias cristianas se dieron cita en New Hope Church, de Lorton, Fairfax, para celebrar el inicio del proyecto. “Estamos emocionados con la respuesta de las iglesias”, comentó a El Tiempo Latino el director ejecutivo de NorthStar, Dee Whitten.

Alrededor de mil personas entre niños, jóvenes y adultos asistieron a la convocatoria para enterarse más del proyecto y empacar ese día unas 35.000 porciones de comida.

Whitten explicó que NorthStar se ha unido a Feed My Starving Children (Alimenten a mis hijos hambrientos) para proporcionar la 5 millones de raciones.

Fundada en 1987, Feed My Starving Children tiene la misión de romper el ciclo de la pobreza, distribuyendo alimentos embolsados altamente nutritivos a escuelas, albergues, programas de alimentos y otras instituciones en 70 países alrededor del mundo.

“Feed My Starving Children nos proporciona los alimentos y todo el equipo especial para empacarlos. Una bolsa contiene seis raciones de comida”, explicó Whitten. “Los 5 millones de alimentos servirán para nutrir durante todo un año a 14.000 niños”, agregó.

Cada bolsa tiene un costo de 20centavos de dólar. “Por lo que necesitamos recaudar $1 millón en fondos”, dijo al explicar que las iglesias pueden tomar parte con un compromiso moneterio de $500 o menos.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Simone Mendes, del dúo con Simaria, se quejó de las críticas que sufre por parte de los evangélicos en redes sociales, diciendo que muchos interactúan con ella solo para señalar fallas.

La artista suele hablar de su fe cristiana cuando tiene la oportunidad, y recientemente participó en una edición del podcast Transformed, transmitido en el canal de YouTube de Alex Monteiro, informa Noticias Gospel.

En 2018, Simone se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para dedicarse a un devocional. En ese momento, pidió oraciones a sus seguidores y recibió muchas expresiones de apoyo.

Ahora, se ha quejado de las críticas que sufrió tras su presencia, junto a su esposo, Kaká Diniz, por la visita a un evento evangélico: “Mucha gente, digamos el 100% de la gente, 99 elogiándonos como pareja, hijos de…

Read More
Israel Sociedad

ONU ignora lazos judíos con el Monte del Templo y aprueba solo el nombre musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Naciones Unidas, ONU, aprobó una controvertida resolución el miércoles, que critica a Israel y llama al Monte del Templo solo por su nombre musulmán.

La resolución se aprobó fácilmente, con 129 votos a favor y 11 en contra. Por lo tanto, niegan los vínculos judíos con el Monte del Templo, y llama al lugar solo por el nombre musulmán, Haram al-Sharif, informa Christian Headlines.

El texto, conocido como la «resolución de Jerusalén», es parte de un esfuerzo de la Autoridad Palestina y los países árabes en la ONU. Para reformular el lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes como únicamente islámico.

Estados Unidos, que se opuso al texto, dijo que el cambio de nombre del sitio era «una preocupación real y seria».

«Es moral, histórica y políticamente…

Read More
Sociedad

Afganistán muere de hambre y talibanes dicen que es «una prueba de Dios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la ONU, la mitad del país se enfrenta a la hambruna, agravada por un inminente colapso del sistema bancario. Cien días después de que los talibanes recuperaran el poder en Afganistán.

Ya se han hecho llamamientos a otros países para encontrar alternativas para ayudar a la población necesitada que ya sufre desnutrición. La información es del director de operaciones de la Cruz Roja Internacional, Dominik Stillhart. 

Informes señalan que el primer ministro de Afganistán usó un lenguaje religioso para describir la crisis y calificó la hambruna como una «prueba de Dios después de que la gente se rebelara contra él», informa Mission Network News.

Mohammad Hassan Akhund, primer ministro designado por los talibanes, pidió a las organizaciones benéficas internacionales que ayuden al país. Y también pidió a Estados Unidos que libere $10 mil millones en fondos afganos congelados.

Sociedad

Monumento de la ONU causa polémica por similitud con ‘Bestia del Apocalipsis’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Parecido a un leopardo, pero tiene pies de oso y boca de león. Esta parece ser una descripción del monumento instalado en la Plaza de la ONU en Nueva York, pero es un extracto del Apocalipsis.

Esta semana surgió una discusión en las redes sociales sobre la similitud del monumento, “Guardián de la paz y la seguridad internacionales”, con el texto de Apocalipsis 13: 2, que dice: “La bestia que vi era como un leopardo, pero tenía pies como esos de oso y boca de león. El dragón le dio a la bestia su poder, su trono y gran autoridad».

El guardián, que se instaló fuera de la ONU, fue donado por el gobierno de Oaxaca, México. El monumento es un “alebrije”, un tipo de artesanía popular en México, informa Guiame.

“El guardián es una…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More