Connect with us

Iglesia

Mujer es apuñalada tras enseñar la Biblia en asilo

La víctima de 50 años fue apuñalada por un hombre de 22 años en Afganistán, que fue ofendido al ver que la mujer fue invitada a enseñar la Biblia en un asilo.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

AUSTRIA. – Una mujer cristiana fue atacada por un migrante afgano porque esta estaba leyéndoles la Biblia en un hogar de ancianos en el municipio de Timelkam en Vöcklabruck, Austria.

La víctima de 50 años fue apuñalada por un hombre de 22 años de Afganistán, que se sintió ofendido al ver que la mujer había sido invitada a enseñar la Biblia a los residentes de la propiedad.

Para atacar a la mujer, el joven invadío en la cocina, donde ella estaba de pie. La apuñaló en la parte superior de su cuerpo, pero estas fueron amortiguadas por el abrigo de invierno que protegía a la víctima.

Sin embargo, aún con el escudo de protección, la mujer sufrió una lesión en el oído a causa de los golpes violentos propinados por el hombre.

Al ser interrogado por la policía, el afgano reconoció que “exageró” y afirmó que estaba enfrentando una gran cantidad de “problemas personales”.

Él fue condenado a libertad condicional y llevado a la prisión de Wels, en Alta Austria. No hay información sobre su acusación.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks