15°C New York
04/20/2024
Brasil lanza libro con interpretación científica de Apocalipsis
Iglesia

Brasil lanza libro con interpretación científica de Apocalipsis

Abr 26, 2017
Spread the love

BRASIL. – El autor Lazaro Vagner decidió escribir sobre uno de los temas más controvertidos de la Biblia con el objetivo de ayudar a los cristianos a entender mejor el significado del Apocalipsis. Según él, Juan describe en su opinión hechos muy avanzados para su época, pero que pueden ser explicados científicamente, sin que eso anule el aspecto sobrenatural de Apocalipsis.

Estudiosos del tema, afirma que utiliza la perspectiva interdisciplinaria, es decir, va más allá de los argumentos de diversas áreas científicas, incluyendo la física, química, astronomía, historia, geografía, psicología, medicina, arqueología y actualizaciones.

Procurando usar un lenguaje accesible, Lázaro explica que decidió desarrollar un material que aborde las dificultades cotidianas de los cristianos en una sociedad materialista. «Realicé investigaciones en diversas áreas para ver si estas ideas en realidad procedían y el resultado fue un libro descifrado de principio a fin», dice.

La intención declarada del autor es demostrar que el libro de Apocalipsis necesita una interpretación que lleve en consideración la Biblia como un todo, él cree que la ciencia ya consigue explicarlo en el siglo 21.

De hecho, con las secuencias de acontecimientos que tienen lugar hoy y el creciente número de teorías acerca de lo que está a punto de suceder en el escenario profético representado, el conocimiento de Apocalipsis ha demostrado ser de gran importancia para la iglesia brasileña.

El primer capítulo de «Interpretaciones científicas del Apocalipsis» se puede leer de forma gratuita en el sitio Club de Autores. El libro está disponible en formato impreso y e-book.

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page