15°C New York
04/20/2024
Billy Graham: «El mundo está lleno de odio porque se ha olvidado de las palabras de Jesús»
Iglesia

Billy Graham: «El mundo está lleno de odio porque se ha olvidado de las palabras de Jesús»

Jun 29, 2017
Spread the love

EE.UU.- En un mensaje devocional publicado el pasado sábado (24), el evangelista Billy Graham hizo un análisis del escenario en que el mundo se encuentra en los días actuales. «Mientras el verdadero cristianismo disminuyó, el descaro y la violencia aumentaron. Los vecinos pelean con los vecinos. Las agresiones son un gran problema en las escuelas y las guerras de pandillas entre adolescentes han presentado una amenaza seria», evalúa.

«Los padres y las madres se pelean y se pelean. Las casas se están desintegrando. Altos funcionarios del gobierno se involucran en insultos y discusiones acaloradas, que no están de acuerdo con la dignidad de su cargo», lamenta Graham.

¿Por qué los actos de salvajismo han penetrado en la sociedad? De acuerdo con Graham, es porque la gente se olvidó de las palabras de Jesús, relatada en Mateo 5: 5: «Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra».

«Yo he visto hombres resistentes, ásperos y endurecidos abrir sus corazones por la fe, recibir a Cristo como Salvador y ser tranquilos, pacientes y misericordioso», comentó el evangelista.

Graham hizo una oración por todos los cristianos, pidiendo que en un mundo movido por la rabia, todos pudieran ser «usados ​​para traer paz en medio de los conflictos».

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page