15°C New York
03/29/2024
Iglesias son blanco de satanistas en Nueva York
Iglesia

Iglesias son blanco de satanistas en Nueva York

Jun 20, 2017
Spread the love

NUEVA YORK, EE.UU.- Cuatro iglesias fueron objeto de satanistas en el condado de Suffolk, en Nueva York, desde el último viernes (16). Según la policía, los tres primeros actos de vandalismo se produjeron entre las 21.30 horas de viernes y las 10.55 de sábado. Los símbolos demoníacos se graficaron en las iglesias A.M.E. Zion, Zion Gospel, Amityville Full Gospel Tabernacle e Prayer Tabernacle Church of God in Christ..

Según el Rev. C.R. Price, de la Zion Gospel, la iglesia está en el lugar desde hace 60 años y nunca había sido objeto de ese tipo de vandalismo. «Nos asustaron», dijo a la cadena estadounidense WCBS.

El Rev. Walter Willie, Prayer Tabernacle Church, encontró los símbolos en su iglesia en la noche del sábado y no tenía idea de quién habría colocado estos mensajes de odio en los templos. «Puede ser alguien que esté enojado con Dios, que no le guste las iglesias, que esté jugando o cualquier otra cosa», dijo Willie. «En cualquier caso, eso no es correcto».

Willie dijo que la iglesia instaló nuevas cámaras de seguridad esta semana, pero los aparatos aún no estaban funcionando correctamente. Aunque el acto de vandalismo ha causado daños, el pastor resalta que el perdón siempre es la única opción. «No me gustó lo que hicieron estas personas, pero yo las perdono. No las odio. Odio lo que hicieron«.

El incidente se produjo pocos días después de que miembros de la Iglesia New Covenant encontraron grafitos con mensajes satánicos similares en las puertas laterales.

«Si alguien pinta su casa con símbolos satánicos, creo que usted se molestaría demasiado», dijo el pastor Rob Taormina la semana pasada. «Usted no sabe quiénes son o si ellos regresarán».

«Quienquiera que sea, estamos orando para que Dios venga a alcanzarlos y tocarlos», continuó Taormina. El Rev. Price compartió la misma sensación. «Debemos perdonar. Tenemos que orar por las personas que lo hicieron y orar para que las autoridades puedan encontrarlas«.

La policía está investigando los casos para entender si pueden estar conectados. Los incidentes están siendo definidos por las autoridades como crímenes de odio.

Post Visitors:182

You cannot copy content of this page