Iglesia

Satanista se rinde a Jesús después que su madre oró por él 33 años

La madre de Brian jamás desistió de orar por su hijo, hasta que un día él reconoció que necesitaba a Cristo para cambiar de vida.

EE.UU.- La madre de Brian llegó a pensar que nunca vería la transformación de su hijo, pero aún así ella no desistió de orar. Los primeros conflictos de su vida comenzaron en la infancia, cuando Brian empezó a ser abusado por el padre de forma física y sentimental.

«Yo odiaba a la gente y, si yo no podía hacer uso de ellas para mi bien, yo no las quería cerca de mí», dijo. Brian era el blanco perfecto de las personas que les gustaba intimidar, pero ninguna de las provocaciones de sus colegas le hicieron tanto mal como los abusos de su padre.

A medida que Brian crecía, su odio también era aumentado. Comenzó a robar y crear confusiones en la iglesia. «Oía cosas como: ‘Usted es un problema’, ‘usted no es nada’, usted nunca va a ser nada, ‘usted es un pecador’, ‘usted irá al infierno’. Yo tenía sólo 10 años y yo no quería estar en casa, ni en la escuela ni en la iglesia», compartió.

Pero una persona era diferente de todos, su madre Dorothy. «Ella siempre le dijo que le amaba, yo decía: «No importa lo que hagas, no vas a alejar mi amor. «Entonces, Brian conoció a algunos amigos en la escuela secundaria y ellos le ofrecieron un cigarrillo, lo que fue aceptado con placer.

Junto con sus nuevos amigos, Brian se convirtió en lo que más odiaba. Ahora todos conocían su nombre. «Yo era un gran dependiente químico y vendía marihuana», dijo. «Vendía pornografía en las escuelas. Entraba en las iglesias y robaba los equipos de sonido. «Yo amaba cuando la gente me miraba y mostraba que tenían miedo de mí», subrayó.

Rehabilitación

Cuando Brian tenía 14 años, su padre lo entregó a un centro de rehabilitación, donde pasó los próximos cuatro años en casas de grupo, centros de tratamiento y salas de psicología, mientras continuaba vendiendo drogas y robando. Sin embargo, su madre se negó a renunciar a él.

«Yo intenté lo mejor de mí», dijo Dorothy. «Fue una cosa tras otra. Fue difícil». A los 18 años, Brian vio a sus padres divorciarse. Poco después, fue detenido en la cárcel, acusado de robar más de 250 casas y condenado a 10 años. Mientras estaba en máxima seguridad, adoptó un nuevo hobby: el satanismo.

«Llamaba a todos los poderes del reino demoníaco, hasta entonces yo estaba en el fondo. Viendo el miedo a los ojos de la gente, sabiendo en lo que estaba involucrado, incluso con los guardias». Poco después de su liberación en 1994, su nueva novia lo traicionó y Brian, a su vez, invadió la casa del hombre y le disparó. El hombre sobrevivió, y Brian fue arrestado nuevamente. Su madre le había denunciado.

«Por supuesto que yo culpé a mi madre», admitió. Ella explica: «En ese punto, vi que ya no había nada por hacer. Tuve que orar por él. Esa es la única cosa que me ayudaría». Después de haber quedado recluido por 12 años, se reconectó con un viejo amigo y cliente. Brian entró en un nuevo vicio, la metanfetamina, una noche, después de pasar por una compulsión de seis días, su amigo se desmayó en un colchón al lado de un registro de calor, que se incendió, su amigo se quemó hasta morir.

A los 40

Un año después, Brian se quedó una vez más detrás de las rejas. Él compartió: «Yo estaba con 40 años y yo simplemente no quería vivir, yo sabía que yo era responsable». Desesperado por quedarse limpio, Brian se unió a un programa de drogas y alcohol basado en la fe cristiana.

«Yo tenía que tener una Biblia para hacer la tarea. Tenía que llenar los espacios en blanco de las Escrituras. Entonces, al llenar los espacios en blanco, vi este versículo, el Salmo 51: 7 que dice: ‘Purifícame con hisopo, y quedaré puro; lávame y seré más blanco que la nieve. El Señor dijo: ‘Conoce la verdad y la verdad te liberará’. Y porque yo estaba leyendo la verdad, Él ya estaba empezando a cambiarme. En vez de llenar los espacios en blanco ahora, el Evangelio estaba llenando el espacio vacío de mi corazón«, planteó.

«Me di cuenta de que durante toda mi vida había herido a mi madre hasta el punto en que ella quería morir, me dijo que estaba orando por mí desde que me perdí. Pasé 33 años perdido y mi madre nunca desistió. «Eso es amor verdadero, ese es el amor de Cristo», finalizó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

India: Obispo pide paz tras el asesinato de un sastre por motivos religiosos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Udaipur, India, el obispo católico John Ganawa hizo un llamado a la paz, tras las protestas que estallaron en la localidad por el asesinato de un sastre.

Dos musulmanes radicales asesinaron a un costurero por apoyar las declaraciones de un político del partido Bharatiya Janata, quien hizo comentarios negativos contra Mahoma.

Los hombres entraron a la tienda del sastre Kanhaiya Lal, de 48 años, y le cortaron el cuello.

El asesinato provocó fuertes manifestaciones entre los locales, y las autoridades se han visto en la obligación de imponer un toque de queda y bloquear el acceso al internet.

El obispo católico promovió un mensaje de convivencia armónica entre las distintas religiones.

“Como representante de la comunidad cristiana aquí en Udaipur, hago un llamado a la paz y la armonía entre todas…

Read More
Sociedad

Arrestan a predicador mientras evangelizaba en un parque de Seattle

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Seattle arrestó a un predicador por evangelizar cerca de un evento LGBT, y fue acusado de ser un riesgo para la seguridad, informa The Christian Post.

El pastor fue retenido en un parque público y le tomaron sus huellas dactilares antes de dejarlo libre nuevamente.

El predicador criticó el procedimiento policial a través de Twitter: “SPD tiene suficientes recursos para enviar 10 policías a arrestar a un predicador que lee su Biblia en un parque público. ¡Porque ahora es un crimen tan horrible!”

En predicador también compartió un video de su detención.

El material audiovisual muestra cuando un policía dice: “Entonces, en este punto, ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. El riesgo que representa para la seguridad pública al permanecer aquí puede mitigarse si se va. Es tu…

Read More
Sociedad

Practicar una religión puede protegerte de enfermedades, indica estudio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio confirmó que seguir una religión puede ayudar a las personas a sobrellevar enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad y puede contrarrestar los intentos de suicidio.

El estudio lo llevó a cabo “Ciência Latina Revista Científica Multidisciplinar”.

Según el neurocientífico, Fabiano Abreu, quien participó en la investigación, asegura que la creencia religiosa es un factor de protección contra diversas psicopatologías y patologías.

“La fe puede transformar, aunque no oigamos los sonidos de las hormigas, no por eso el hecho es irreal”, dice el autor, señalando las enfermedades emocionales como algunas de las más influenciadas por las creencias humanas.

Abreu indicó que la práctica religiosa puede generar sensaciones positivas: “Quienes siguen una determinada religión desarrollan sentimientos y sensaciones de fe, esperanza y bienestar, cuando practican actos relacionados con su religión”, señala…

Read More
Iglesia Sociedad

El mal va en aumento: solicitudes de exorcismo están en auge

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exorcismo generalmente recibe mucha atención en la cultura pop, principalmente debido a sus vívidas representaciones en las películas, pero la expulsión del mal de la vida de una persona, no siempre se parece a lo que se ve en la pantalla grande.

Mike Signorelli, pastor principal de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, apareció recientemente en «The Playing With Fire Podcast», donde exploró el exorcismo y sus puntos de vista sobre el mal bíblico.

¿Qué es ‘liberación’?

El predicador explicó «liberación», un término con el que la gente podría estar menos familiarizada que la palabra «exorcismo», aunque muchos usan las palabras indistintamente.

«La liberación es simplemente cuando Jesús expulsa un espíritu inmundo de ti», dijo Signorelli, señalando ejemplos en las Escrituras de Jesús curando a personas…

Read More