15°C New York
03/29/2024
En medio de la crisis,  cristianos claman a Dios en  calles de Venezuela
Iglesia

En medio de la crisis, cristianos claman a Dios en calles de Venezuela

Ago 15, 2017
Spread the love

VENEZUELA.- El avance de la crisis política y económica en Venezuela está siendo reportado con cada vez más frecuencia en todos los medios internacionales, mientras que el presidente Nicolás Maduro usa de todos los artificios para mantenerse en el poder y consolidar el régimen que se transforma cada día más en una verdadera dictadura.

Pero los cristianos venezolanos están reconociendo el poder de Dios y clamando a Él para que actué en este contexto tan difícil. Recientemente, una página cristiana venezolana (‘Un Chico Cristiano’) divulgó un vídeo que muestra a diversos cristianos arrodillados y clamando en una de las calles del país. A pesar de que la publicación no contiene información precisa sobre la fecha y el lugar exacto en que se registraron los hechos de las imágenes, la oración de un policía cristiano muestra bien el contexto de ese clamor.

«En Su presencia, aquí, Señor, nos humillamos, para que Tú seas entronizado, para que sea el Señor el que reciba todo honor, toda gloria, porque Tú dices: ‘Si mi pueblo se humilla y clama por mi nombre, yo sanaría su Tierra’. Amado Jesús, a Ti sea el honor y la gloria. Sabemos que tú vas delante de todos nosotros como un poderoso gigante», declaró un policía cristiano, encabezando el clamor con un micrófono.

Escenario caótico

En los últimos cuatro meses, la crisis venezolana ha causado la muerte de al menos 125 personas y cuatro mil heridos en conflictos. Además, cerca de cinco mil personas fueron detenidas de forma arbitraria.

Bajo fuertes sospechas de fraude, una nueva asamblea constituyente destituyó a la fiscal general y fueron enviados a prisión de alcaldes opositores lo que indica que continúa aumentando la cantidad de presos políticos en el país.

Con una de las mayores inflaciones del mundo — cerca del 700% al año — y con el 81% de las familias en una situación real de pobreza, los venezolanos están huyendo del país. Se estima que más de 12.000 han llegado a Brasil desde 2014.

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page