15°C New York
03/29/2024
Iglesia regala 5 autos: Queremos ser ‘exageradamente generosos’, dice pastor
Iglesia

Iglesia regala 5 autos: Queremos ser ‘exageradamente generosos’, dice pastor

Mar 8, 2018
Spread the love

Maryland, EE.UU.- Una iglesia de Maryland dio cinco autos usados rifados en la iglesia el pasado fin de semana. La iglesia Destiny, fundada en 2011, regaló un auto a una familia el sábado (3) y luego rifó cuatro autos más al final de los servicios de adoración el domingo (4).

Los obsequios fueron parte de la celebración de la gran inauguración del espacio de culto de la iglesia. La iglesia se había estado reuniendo en un gimnasio de una escuela de secundaria.

«Uno de nuestros valores fundacionales como iglesia es que somos exageradamente generosos, y nos esforzamos por vivirlo en todo lo que hacemos», dijo Stephen Chandler, pastor principal de la iglesia.

«Queríamos marcar la celebración con un acto de generosidad que eclipsó la gran bendición del edificio que recibimos. Hechos 20:35 dice que es mejor dar que recibir y que realmente ha sido el caso».

Los autos incluyen un Chevy Cruze, un Toyota Corolla, un Nissan Sentra, Ford Escape y un Dodge Journey. Se distribuyeron unos 2,000 boletos de rifa para el sorteo de cuatro autos.

Los autos fueron pagados por un fondo que se compone del 10 por ciento de todas las donaciones que recibe la iglesia.

«Estos fondos son con el propósito de generosidad, misiones, benevolencia y alcance y se han utilizado a lo largo de los años para plantar iglesias tanto a nivel internacional como nacional, asociarse con grandes organizaciones sin fines de lucro, ayudar a quienes lo necesitan a nivel local y, en general, compartir el amor de Cristo fuera de nuestros muros», dijo Chandler. «Parte del presupuesto de generosidad de este año se usó para comprar estos vehículos «.

Algunos, sin embargo, están criticando los regalos, diciendo que la iglesia estaba promoviendo el materialismo. Chandler, sin embargo, dijo que ese no era el caso. «No queríamos nada de ellos, simplemente demostrarles amor. Si a través de este día la gente pudo escuchar que el amor de Dios por ellos no era demasiado bueno para ser verdad, entonces creemos que fue un éxito abrumador».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page