Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Pareja que ofrecía pacto con “Lucifer” sospechosa de asesinato

Luciferianos prometían “placer”, “poder” y “liberación de espíritu”

  • Iglesia    
  • 23 ago 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

SAO PAULO, BRASIL.- La pareja Sergio Ricardo Re da Mota, de 47 años, y Simone Melo Koszegi, de 41, fueron arrestados en Itanhaém, en el litoral de Sao Paulo. “Ellos son acusados ​​de matar a la técnica en seguridad Atyla Arruda Barbosa, de 20 años.

La policía reveló que en el lugar ellos mantenían a la joven en una cárcel privada. Embarazada de tres meses, Atyla fue asesinada  intencionalmente para que la pareja pudiera recibir un seguro de vida por el valor de 64 mil dólares.

Cuando el cuerpo de la joven fue encontrado en una playa de Mongaguá, el 3 de julio, se creía que la muerte había sido por ahogamiento accidental. Los rumbos de la investigación cambiaron cuando representantes de una empresa de seguros buscaron a la policía preguntando sobre la muerte de la joven.

En la casa de los sospechosos, se encontraron imágenes y altares de “adoración” a Lucifer. El delegado Ruy de Matos Pereira explica que Atyla participaba en esa secta denominada “luciferianos” y que ella fue muerta durante un ritual. “Hay conversaciones en que ella decía que quería desistir de todo, pero que si eso sucedía, tendría que pagar con la vida”, reveló.

El delegado dijo además que otras personas pudieron haber sido víctimas del mismo golpe. En la residencia de la pareja había documentos, un puñal y pólizas en el nombre de otras tres personas, que no tenían relaciones familiares con la pareja.

Los investigadores de la Policía Civil encontraron perfiles en Facebook mostrando la actividad de la pareja en rituales de magia negra y satanismo. En las fotos en la red social, ellos aparecen ofreciendo “poder”, “status” y “liberación de espíritu” a cambio de pactos de adoración a Lucifer.

La pareja aparece con ropas negras, al lado de velas, pentagramas e imágenes, e incluso dentro de cementerios.

Le puede interesar: Estatua de Satanás inaugurada al lado de 10 Mandamientos

[ Fuente: G1 Globo ]