15°C New York
04/18/2024
Atticus Shaffer «The Middle revela cómo ha mantenido su fe
Iglesia

Atticus Shaffer «The Middle revela cómo ha mantenido su fe

Sep 22, 2018
Spread the love

EE.UU.- Atticus Shaffer, protagonista de «The Middle» de ABC, -una comedia popular que salió del aire a principios de este año tras nueve años de carrera-, es un cristiano que ha compartido abiertamente su perspectiva sobre la fe en Hollywood y el angustioso viaje que ha enfrentado para superar los efectos secundarios de la osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermedad de huesos quebradizos.

Shaffer, de 20 años, recientemente respondió preguntas de la audiencia durante una aparición en «Pure Talk», revelando, entre otros temas, cómo ha navegado por el complejo mundo de Hollywood sin comprometer su fe.

«Mantén tu enfoque en Él», dijo de Dios. «Hablas con Él sobre todo». Shaffer también compartió sus dos libros favoritos de la Biblia : Juan e Isaías. Señaló que él y su madre hacen un estudio diario de la Biblia, saltando entre el Antiguo y el Nuevo Testamento en un esfuerzo por comprender más profundamente la unidad de las Escrituras.

«Uno de los favoritos de mi madre, y se convirtió en el mío también, es Juan, porque habla mucho sobre la curación y sobre lo que se nos ha dado … los dones del espíritu  cuando aceptamos a Jesús como Señor», dijo.

En cuanto a Isaías, Shaffer dijo que el libro del Antiguo Testamento es «increíblemente poderoso», ya que ofrece mensajes proféticos y aliento para la fortaleza que los creyentes pueden tener cuando entran en el mundo.

A nivel personal y profesional, Shaffer dijo que encuentra alegría al llegar a ser un narrador de historias en Hollywood, y dijo que espera poder contar historias impactantes a través de su compañía de producción, mientras continúa desempeñándose en nuevos proyectos.

«Me encantaría ver a mi productora hacer cosas grandiosas», dijo. «[Quiero] hacer algunos papeles más divertidos … explorar conjuntos diferentes, aprender de gente nueva, aprender más sobre mi oficio».

Shaffer también espera algún día casarse y tener hijos. «La familia es muy importante para mí», dijo. El actor comparó su enfoque para navegar en Hollywood con la forma en que ha luchado contra los efectos de la osteogénesis imperfecta.

«Es como cualquier cosa en la vida, en serio. Con mi condición … es una de esas cosas en las que cuando vives con eso … lo navegas día a día», dijo. «Y lo mismo se aplica a ser cristiano … en el mundo, punto».

Le puede interesar: Más de 250 cristianos nigerianos asesinados en dos meses

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:218

You cannot copy content of this page