Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Versículo de la Biblia provoca debate en ciudad

WTVR, la filial de CBS en Richmond, Virginia, abordó en su noticiero la publicación del verso de la Biblia y su difusión en el cartel, calificándolo de controvertido.

  • Iglesia    
  • 10 sep 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Una pequeña iglesia que publicó un versículo de la Biblia en un cartel al aire libre llevó a un debate en las redes sociales, e incluso a la cobertura de los medios de una estación de televisión local.

La iglesia de Belén en Yorktown, Va.,  publicó en su letrero exterior, “Las esposas se someten a sus maridos como al Señor”, citando Efesios 5:22. El letrero también menciona los tiempos de servicio y el número de teléfono de la iglesia.

WTVR, la filial de CBS en Richmond, Virginia, abordó en su noticiero la publicación del verso de la Biblia y su difusión en el cartel, calificándolo de controvertido. “Me molesta mucho que esté en una calle principal donde cualquiera pueda verlo”, dijo la residente Heather Gauthier a la estación.

Otra persona, Nan Harrington, dijo: “Me entristece que repele a las personas porque la Palabra de Dios no tiene la intención de repeler”. Los lectores en la página de Facebook de la estación de televisión se  lanzaron a un debate sobre las Escrituras.

Nancy Thompson exclamó: “Maridos, cuando tengan su papel resuelto: ‘Amen a su esposa como Cristo amó a la iglesia’ (Pasó su vida sirviendo a la iglesia y finalmente murió por ella), sea amable con nosotros como el, (físicamente) el sexo más débil, sea proveedor, protector, cabeza espiritual del hogar y teniendo la responsabilidad principal de criar a los hijos, me complacerá hablar sobre el papel de la esposa cristiana.

Es una relación de dos partes, una no funcionará sin la otra”.

Rose Swage escribió: “La Palabra de Dios ES SU Palabra … en lugar de enojarse, lea sus Palabras, estudie sus Palabras para comprender”. Jennifer Roberts, otra lectora, escribió sarcásticamente: “¿Qué?!?! ¡UNA IGLESIA publicó un versículo de la BIBLIA! ¿Qué estaban pensando?”

Le puede interesar: Ama de llaves: “Obispo me despidió por no pagar diezmos”

[ Fuente: Christian HeadLines ]