15°C New York
04/25/2024
Tenía su vida destruida pero cuando soñó con Dios dejó alcohol
Iglesia

Tenía su vida destruida pero cuando soñó con Dios dejó alcohol

Sep 4, 2018
Spread the love

ASIA CENTRAL.- Babur es un cristiano que vive en un país de Asia Central. Pero no siempre fue así. Durante 12 años fue adicto al alcohol, perdió todo lo que tenía y se fue a vivir en las calles. Su vida estaba en un camino bastante lejano de Dios cuando un día resolvió dormir en la casa de su padre, aunque estaba borracho.

Ese día, su padre estaba tan furioso con todo lo que había hecho que tomó un hacha y le golpeó la cabeza a Babur. El muchacho fue llevado a prisa al hospital y mientras los médicos estaban haciendo la cirugía, tuvo una experiencia sobrenatural.

El Señor Jesús se apareció a Babur durante un sueño y dijo que él necesitaba cambiar de vida y buscar por Dios para seguirlo. Cuando Babur retomó la conciencia y fue liberado del hospital, él buscó hacer amistad con cristianos.

Fue en ese período en que Babur tuvo contacto con el Evangelio y él aceptó al Señor Jesús. El hombre que vivía bajo el efecto del alcohol decidió renunciar a su pasado y resolvió ser internado en un centro de rehabilitación. Allí él se libró de la adicción al alcohol.

Familia restaurada

Después de haberse convertido, Babur entendió que debía hacer las paces con la familia y restaurar la relación con ellos. Después de un año de tratamiento en el centro de rehabilitación, fue a ver a sus hijos y su esposa.

Él fue recibido inmediatamente por la esposa y ella todavía resaltó como Babur había cambiado. Ella lo recibió de nuevo en casa. Babur compartió lo que sucedió en su vida y ella también se hizo cristiana. Hoy los dos sirven al Señor. A pocos días, un grupo de cristianos comenzó a encontrarse en su casa.

Le puede interesar: ‘Insatiable’ de Netflix se burla de cristianos y el Espíritu Santo

[ Fuente: Puertas Abiertas ]

Post Visitors:189

You cannot copy content of this page