15°C New York
04/19/2024
Jair Bolsonaro dice que seguirá las enseñanzas de Dios
Iglesia

Jair Bolsonaro dice que seguirá las enseñanzas de Dios

Oct 29, 2018
Spread the love

BRASIL. – Las primeras declaraciones del presidente electo de Brasil fueron marcadas por versículos bíblicos y oración. En su primer discurso tras ser elegido presidente el domingo (28), Jair Bolsonaro eligió hablar a los ciudadanos brasileños a través de una transmisión en vivo en Facebook.

Bolsonaro comenzó su mensaje con una cita del texto bíblico de Juan 8:32, que dice: «Conocerán la verdad, y la verdad os hará libres». «Tenemos que acostumbrarnos a convivir con la verdad. No hay otro camino si queremos la paz y la prosperidad. La verdad tiene que empezar a valer dentro de los hogares hasta el punto más alto, que es la presidencia de la República», declaró el presidente electo.

En la Biblia y la Constitución de Brasil, Bolsonaro declaró: «Lo que más quiero es, seguir las enseñanzas de Dios, al lado de la Constitución brasileña, inspirándome en grandes líderes mundiales, y con una buena asesoría técnica y profesional, exenta de indicaciones políticas de praxis, comenzar a hacer un gobierno a partir del año que viene que pueda colocar a Brasil en un lugar destacado. Tenemos todo para ser una gran nación».

Momento de oración

Su primer discurso televisado comenzó con una oración dirigida por el senador Magno Malta, que se convirtió en un puente entre Bolsonaro y evangélicas en la campaña electoral. «Nosotros comenzamos ese viaje orando. El mover de Dios, nadie lo explicará nunca. Los tentáculos de la izquierda jamás serían arrancados sin la mano de Dios. Comenzamos orando y nada más justo que ahora que oremos para agradecer a Dios», dijo Malta.

«Agradecemos al Señor por lo que hizo. «Levantó a Jair Bolsonaro dos veces: porque el Señor no permitió que la muerte se lo llevase en el momento de expectativa y de sueño del pueblo brasileño», oró Magno Malta.

«Tu Palabra dice que quien unge la autoridad es Dios, y el Señor ungió a Jair Bolsonaro. A partir de esta fecha, pasa a ser presidente de todos nosotros. Un presidente que ama la patria, un cristiano verdadero, lleno de fe, coraje y esperanza», agregó.

Le puede interesar: Colombia legaliza el aborto hasta el nacimiento

Post Visitors:231

You cannot copy content of this page