Iglesia

Creflo Dollar: Realice retiros de cuenta bancaria de Dios

En 2015, Dollar, que es un defensor del evangelio de la prosperidad, llegó a los titulares internacionales al tratar de convencer a 200,000 personas de que donaran 300 dólares cada una.

EE.UU.- El televangelista Creflo Dollar, fundador y pastor principal de la Iglesia Internacional de Cambiadores de casi 30,000 miembros, ahora ofrece un estudio bíblico en línea de 19 dólares por mes que dice que ayudará a las personas a hacer retiros de la cuenta bancaria metafórica de Dios.

A través de los cursos de discipulado en línea que se lanzaron durante el verano en Grace Life Academy, los suscriptores tendrán acceso ilimitado a sus estudios bíblicos, lo que recientemente explicó en un video promocional, les ayudará a vivir una vida de «alegría y abundancia».

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir un ejemplo práctico de cómo fortalecer su vida con una comprensión del mensaje de gracia», dijo Dollar en un video publicado en YouTube el lunes de la semana pasada.

«Vamos a usar un ejemplo con el que todos están familiarizados. Tiene una cuenta bancaria. Surge la necesidad de acceder a los fondos de esa cuenta para pagar la cena o pagar algo bueno para usted. Lo necesita saber para acceder a la cuenta es un par de cosas. O bien necesita la información de la cuenta bancaria o la tarjeta bancaria. Sin la información de la cuenta o la tarjeta bancaria, no podrá acceder a los fondos que contiene», dijo.

«Muchos de nosotros estamos viviendo nuestras vidas con necesidades no satisfechas, aunque Dios ya nos ha dado acceso gratuito a sus cuentas celestiales para hacer esos retiros», continuó.

Sus mensajes en la Academia Grace Life, dijo, ayudarán a las personas a comprender mejor las palabras de Dios de una manera que les dará el acceso que necesitan para las provisiones de Dios.

«Este mensaje de vida de gracia se trata de brindarle el acceso que es la comprensión de la palabra de Dios. Escuche, entienda la palabra de Dios que le permite recibir todas las abundantes provisiones, recursos y promesas que están disponibles a través de la obra terminada de Jesús en la cruz», dijo. «… Conviértete en un estudiante de la gracia y únete a mí y a miles de otros en la Academia Grace Life».

En 2015, Dollar, que es un defensor del evangelio de la prosperidad, llegó a los titulares internacionales al tratar de convencer a 200,000 personas de que donaran 300 dólares cada una, para poder comprar un nuevo y lujoso avión Gulfstream G650 de 65 millones de dólares para su ministerio.

La campaña fue abandonada después de una reacción pública, pero luego su ministerio compró el avión  un par de meses más tarde.

Además de su trabajo en WCCI, Dollar también supervisa  la Iglesia World Changers en Nueva York, que recibe a más de 6,000 fieles cada semana. También es el editor de la revista CHANGE, una publicación internacional trimestral con casi 100,000 suscriptores, y The Max, un boletín bimensual de recursos para ministros y líderes ministeriales. Su galardonado programa de televisión Change Your World llega a casi mil millones de hogares en casi todos los países del mundo, según el sitio web de la televangelista.

Le puede interesar: Joven de 14 años se suicidó por juego diabólico “Momo”

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks