15°C New York
04/25/2024
Creflo Dollar: Realice retiros de cuenta bancaria de Dios
Iglesia

Creflo Dollar: Realice retiros de cuenta bancaria de Dios

Nov 12, 2018
Spread the love

EE.UU.- El televangelista Creflo Dollar, fundador y pastor principal de la Iglesia Internacional de Cambiadores de casi 30,000 miembros, ahora ofrece un estudio bíblico en línea de 19 dólares por mes que dice que ayudará a las personas a hacer retiros de la cuenta bancaria metafórica de Dios.

A través de los cursos de discipulado en línea que se lanzaron durante el verano en Grace Life Academy, los suscriptores tendrán acceso ilimitado a sus estudios bíblicos, lo que recientemente explicó en un video promocional, les ayudará a vivir una vida de «alegría y abundancia».

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir un ejemplo práctico de cómo fortalecer su vida con una comprensión del mensaje de gracia», dijo Dollar en un video publicado en YouTube el lunes de la semana pasada.

«Vamos a usar un ejemplo con el que todos están familiarizados. Tiene una cuenta bancaria. Surge la necesidad de acceder a los fondos de esa cuenta para pagar la cena o pagar algo bueno para usted. Lo necesita saber para acceder a la cuenta es un par de cosas. O bien necesita la información de la cuenta bancaria o la tarjeta bancaria. Sin la información de la cuenta o la tarjeta bancaria, no podrá acceder a los fondos que contiene», dijo.

«Muchos de nosotros estamos viviendo nuestras vidas con necesidades no satisfechas, aunque Dios ya nos ha dado acceso gratuito a sus cuentas celestiales para hacer esos retiros», continuó.

Sus mensajes en la Academia Grace Life, dijo, ayudarán a las personas a comprender mejor las palabras de Dios de una manera que les dará el acceso que necesitan para las provisiones de Dios.

«Este mensaje de vida de gracia se trata de brindarle el acceso que es la comprensión de la palabra de Dios. Escuche, entienda la palabra de Dios que le permite recibir todas las abundantes provisiones, recursos y promesas que están disponibles a través de la obra terminada de Jesús en la cruz», dijo. «… Conviértete en un estudiante de la gracia y únete a mí y a miles de otros en la Academia Grace Life».

En 2015, Dollar, que es un defensor del evangelio de la prosperidad, llegó a los titulares internacionales al tratar de convencer a 200,000 personas de que donaran 300 dólares cada una, para poder comprar un nuevo y lujoso avión Gulfstream G650 de 65 millones de dólares para su ministerio.

La campaña fue abandonada después de una reacción pública, pero luego su ministerio compró el avión  un par de meses más tarde.

Además de su trabajo en WCCI, Dollar también supervisa  la Iglesia World Changers en Nueva York, que recibe a más de 6,000 fieles cada semana. También es el editor de la revista CHANGE, una publicación internacional trimestral con casi 100,000 suscriptores, y The Max, un boletín bimensual de recursos para ministros y líderes ministeriales. Su galardonado programa de televisión Change Your World llega a casi mil millones de hogares en casi todos los países del mundo, según el sitio web de la televangelista.

Le puede interesar: Joven de 14 años se suicidó por juego diabólico “Momo”

Post Visitors:204

You cannot copy content of this page