15°C New York
04/25/2024
Multimillonario: «El secreto para el éxito es fe en Jesús»
Iglesia

Multimillonario: «El secreto para el éxito es fe en Jesús»

Nov 17, 2018
Spread the love

SINGAPUR. – El megaempresario Ng Chee Tat Philip es uno de los hombres más ricos de su país, Singapur. Su patrimonio neto es de unos 5.000 millones de dólares. Además de ser el CEO de Far East Organization, en el sector inmobiliario, también controla a Sino Group de Hong Kong, que actúa en construcción y hostelería.

Desde una familia budista, Philip se convirtió al cristianismo y cuenta que a partir de ahí su percepción de éxito cambió radicalmente. En una entrevista con Matthew Yao, el joven empresario que es parte de su equipo, sorprendió al decir que lo que lo hizo «muy rico» no era una gran cantidad de dinero, sino su relación con Jesucristo.

Cuando Matthew pidió que el multimillonario compartiera qué consejo daría a la generación más joven, la respuesta fue un testimonio de vida. «Lo que descubrí es que todos estamos rotos. Nos falta un pedazo. Este pedazo que falta en nuestros corazones es Dios-a través de Su Hijo Jesucristo», destaca.

«Siempre estuve detrás de una vida mejor, de un propósito mejor, en ser una persona mejor … Pero lo busqué en los lugares equivocados. No hay un ‘yo’ mejor ni ‘algo’ mejor sin Jesús», explica Phillip.

De acuerdo con el multimillonario, su mayor tesoro es su fe cristiana. Esto no sustituye el estudio y el trabajo duro, pero le ofrece otra perspectiva de vida. «Me gustaría que todos tuvieran esa misma paz y alegría. Es mucho mejor que depender de dinero o de sus posesiones materiales. Todo comienza en encontrar el pedazo que falta en su vida. Para mí, sólo fue en encontrar a nuestro Señor Jesucristo», resaltó.

Le puede interesar: Rabinos hablan de fin de los tiempos tras conflicto en Israel

Post Visitors:264

You cannot copy content of this page