Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Pastor: ¿Montar árbol de Navidad da legalidad al diablo?

“De hecho es impresionante la cantidad de evangélicos que resolvieron fabricar doctrinas cuya base no está fundamentada en las Escrituras.”, dijo el pastor.

  • Iglesia    
  • 26 Nov 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

    BRASIL. – La Navidad está llegando y muchas familias se están preparando para decorar sus casas con luces y árboles temáticos. En el medio evangélico es común oír que el árbol de Navidad es una herencia de cultos paganos antiguos, y que por eso el cristiano debe evitarlas. Pero, en la opinión del pastor Renato Vargens, todo no pasa de exagerar.

    Vargas publicó un artículo sobre el tema y afirmó que “la capacidad de algunos evangélicos en satanizar la Navidad es dejar a cualquiera boquiabierto”.

    “He escuchado cada tontería que no te imaginas. “Ya oí a gente diciendo que el diablo se esconde en el árbol de Navidad y que el creyente da legalidad al armarlo en su residencia”, agregó el pastor.

    De acuerdo a Renato Vargens, el pensamiento es una “aberración”, ya que viene con un sistema incorporado de la enseñanza de que “los árboles de Navidad son puertas de entrada al infierno”, y que los cristianos lo montan uno en su casa “deja que el diablo haga la fiesta en la vida de todos aquellos que en ella residen”.

    “De hecho es impresionante la cantidad de evangélicos que resolvieron fabricar doctrinas cuya base no está fundamentada en las Escrituras.

    Lamentablemente en nombre de Dios, los pastores han prohibido sus ovejas de celebrar la Navidad con sus familias. “Sé de casos en que los estragos hechos por esa enseñanza nefasta fueron irreparables”, lamentó Vargens.

    “Otro día supo de un pastor prohibió a los miembros de su iglesia de reunirse con sus familiares en la noche del 24 de diciembre. Para él, quien así lo hiciera, estaría en rebeldía contra autoridad espiritual”, agregó, contextualizando su indignación.

    Renato Vargens hecho hincapié en el artículo publicado en el portal de Pleno News que ningún pastor “tiene el derecho de interferir en la vida común de la casa de nadie”, a pesar de que sus intenciones no son malas, “Ningún pastor, no tiene el derecho de prohibir a los cristianos de celebrar esa fecha. Ahora bien, celebrar o no la Navidad está en el campo de la personalidad. Por lo tanto, si usted desea reunirse en familia o celebrar a Dios con su iglesia esa fecha, nadie tiene el derecho de condenarlo“, aseguró.

    “En cuanto a la afirmación de que el diablo se esconde en árboles de Navidad, respondo diciendo que no hay fundamento bíblico para eso. Termino este mensaje con una cita del Pastor Luiz Sayão qu cieta ocasión dijo: ‘Por un lado, algunos musulmanes son chiíes, por el otro lado, algunos creyentes son chaatos'”.

    Le puede interesar: Netflix cierra acuerdo con Templo Satánico a causa de serie