15°C New York
03/19/2024
Cash Luna envía ultimátum de 24 horas a Univisión
Iglesia

Cash Luna envía ultimátum de 24 horas a Univisión

Dic 6, 2018
Spread the love

GUATEMALA. – La Iglesia Casa de Dios dirigida por el pastor Cash Luna, dio un ultimátum de 24 horas al programa «Aquí y Ahora» de Univisión para que presenten las pruebas y fuentes que han ligado al pastor con el narcotráfico.

El lunes pasado la fiscalía de Guatemala inició una investigación por supuestos nexos de Cash Luna con una narcotraficante condenada en Estados Unidos revelados en un reportaje de la cadena hispana Univision. De acuerdo con una fuente citada en la investigación del periodista Gerardo Reyes, Cash Luna, recibió «importantes cantidades de dinero» de Marllory Chacón, una jefa narcotraficante apodada «La Reina del Sur» que fue condenada en 2015 por una corte de Miami.

Cash Luna, rechazó «categóricamente» estos señalamientos y aseguró que todo se debe a un ataque a los valores y principios. Casa de Dios publicó recientemente un comunicado aclarando que son una institución con trayectoria de más de 22 años y que mega templo fue construido con dinero de los fieles no con dinero de narcotráfico como se le señala en el reportaje: Magnates de Dios: El Lado Oscuro de Casa de Dios”.

Casa de Dios resaltó que son una entidad solvente y congruente con principios y valores, comprometidos con el proceso de la lucha contra el lavado de dinero en el país. «No se puede acusar con base en presunciones sin pruebas concretas», menciona el escrito finalizando con un ultimátum para la cadena Univisión.

«Por lo tanto exigimos al equipo de investigación de Univisión que, en un plazo de 24 horas, a partir de la emisión de este documento, presenten la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener, caso contrario, tomaremos las acciones correspondientes y las consecuencias que de ellas se deriven en contra de la cadena televisiva y de las personas que participan en el reportaje».

Le puede interesar: Estudio: Evangelio de la prosperidad debilita la teología

Post Visitors:336

You cannot copy content of this page